accountCreated with Sketch.accountCreated with Sketch.bagCreated with Sketch.bagCreated with Sketch.zalando logoCreated with Sketch.menuCreated with Sketch.starCreated with Sketch.starCreated with Sketch.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Ropa de playa y pareos de mujer 137 artículos

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.

+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.

Preparados, listos... ¡vamos a la playa!

Si crees que todo vale para ir a la playa, te equivocas. La moda playera tiene sus propias reglas y etiquetas, que deberás conocer si quieres vestir adecuadamente la próxima vez que te acerques al agua del mar. Regla número uno: olvídate de la ropa vieja para ir a la playa (porque voy cómoda). Regla número dos: el cuerpo está más expuesto que nunca a las miradas y , por lo tanto, hay que arreglarse con tanto o más cuidado que durante cualquier otro día del año. Vestidos camiseros, pantalones cortos a juego con el bikini, pareos, camisetas de estilo marinero, pamelas de gran tamaño para protegerte del sol... Compartimos contigo las claves para estar radiante en tu próxima escapada a la playa.

Pareos y vestidos de playa para todos los gustos

Los bikinis y bañadores son la columna vertebral de la moda playera, pero no las únicas prendas a las que debes prestar atención. Para ir bien equipada, deberás armarte de una buena bolsa de playa en la que incluyas vestidos, gafas de sol para protegerte del sol, pantalones cortos y tops de recambio que puedas poner y quitar en función de cómo vaya avanzando el día. A la hora de elegir tu bikini de moda playera, te damos una pista: los modelos de parte de abajo alta al estilo de las pin up de los años cincuenta están causando furor. Aunque si eres una persona que apuesta por la elegancia clásica y serena, siempre deberás tener cerca un bikini blanco de escote halter o un bañador palabra de honor en el mismo color para conjuntarlo con accesorios y sandalias dorados (al más puro estilo de la Costa Azul). Huye de los modelos recargados en la zona de las caderas si buscas que esa zona pase desapercibida (fuera volantes, lazos y adornos que dan la sensación de más volumen). Asimismo, si tu pecho es generoso, opta por modelos que garanticen la máxima sujeción, por ejemplo, los modelos cruzados en la espalda de estilo deportivo o los de tirantes anchos al estilo de los años cincuenta. Una vez elegidos tus bikinis y bañadores para la playa, echa un vistazo a los pareos y disfruta del sol en la playa.

Vestidos sueltos y pantalones cortos para la tarde

El día se va alargando y la etiqueta de la moda playera exige ir tapándose para dejar de lado el sol y la toalla y dedicarse a otras actividades. Si lo tuyo es el deporte, te encantarán las propuestas de pantalón corto estilo surfero que Zalando ha preseleccionado para ti. Y si eres ultrafemenina, prescinde del pantalón y apúntate a las faldas cortas deportivas y los vestidos sueltos. Hay muchos modelos entre los que elegir: vestidos camiseros que marcan la cintura con la ayuda de un cinturón, vestidos tipo tenis con falda plisada en blanco inmaculado para lucirlos con una diadema blanca a juego, vestidos étnicos con escotes sugerentes en la espalda... ¿Cuál es tu estilo? Sólo tú lo sabes, pero Zalando se convertirá en tu amigo cómplice a la hora de facilitarte todo lo que necesites en moda playera para estar perfecta a cualquier hora del día.