Ropa de baño

Ropa de playa y pareos de mujer

Precio
17
17
325
325

100 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 2
Ropa de playa - schwarz LEA - Ropa de playa - stargazer TELO MARE MEDUSA - Ropa de playa - fuxia Ropa de playa - bleu clair TIERED COVERUP - Ropa de playa - cobalt Ropa de playa - pink BEACHPLAID - Ropa de playa - citron Ropa de playa - nature AMNESIA KAFTAN - Ropa de playa - black BAY BREEZE ONE SHOULDER - Ropa de playa - cream BEACHPLAID - Ropa de playa - noir AMNESIA KAFTAN - Ropa de playa - indigo PHOEBE DRESS - Ropa de playa - blue multi BAY BREEZE OFF SHOULDER - Ropa de playa - cream MAXI - Ropa de playa - black Ropa de playa - orange Ropa de playa - orange LEA - Ropa de playa - burnished lilac TILE PRINT CAMISOLE - Ropa de playa - blue AMNESIA KAFTAN - Ropa de playa - bleach aqua ISLA TIE FRONT JUMPSUIT - Ropa de playa - red multi Ropa de playa - coral BAILEY - Ropa de playa - black Ropa de playa - black GEO BORDER - Ropa de playa - black Ropa de playa - bordeaux Ropa de playa - white/dark blue Ropa de playa - capri Ropa de playa - khaki STITCH - Ropa de playa - black TROPICAL VACAY - Ropa de playa - white Ropa de playa - schwarz Ropa de playa - bluemist Ropa de playa - flieder Ropa de playa - black/multicoloured ROMI WIDE - Ropa de playa - red Ropa de playa - schwarz Ropa de playa - weiß TELO MARE SPIGNA - Ropa de playa - grey Ropa de playa - black THE BAIA - Ropa de playa - blue GEO - Ropa de playa - black Ropa de playa - blue Ropa de playa - white Ropa de playa - black Ropa de playa - schwarz Ropa de playa - mint Ropa de playa - red GEO - Ropa de playa - multi bright STRIPE - Ropa de playa - white STITCH - Ropa de playa - white Ropa de playa - white Ropa de playa - blue Ropa de playa - indigo Ropa de playa - magenta DELICATE TOUCH - Ropa de playa - sirena/combo bleached MELISSA - Ropa de playa - white FRULEY - Ropa de playa - white/fluro Ropa de playa - white LAS PALMAS - Ropa de playa - vanilla

Para disfrutar al máximo del verano y de toda su movida de mar, de sol y de arena, nuestra tienda online te acerca el surtido más fashion de ropa de playa de mujer. Las chicas it como tú, que no descuidan un segundo su imagen, encontrarán aquí mismo a su disposición cada uno de los componentes más actuales de la moda playera: vestidos, shorts, bikinis, faldas y muchísimo más. Disponerte a pasar un día de relax en la playa jamás debe ser sinónimo de volcarte encima la ropa más desgastada de tu armario; resulta, más bien, todo lo contrario. Vestirte para la playa significa seleccionar las prendas más cómodas, sí, pero sin descuidar tu estilo y tu elegancia. Ten siempre a mano, por ejemplo, un romántico y clásico vestido playero en color blanco y acompáñalo con un par de chanclas, un enorme bolso de playa, una amplia pamela que te proteja del sol y por supuesto no te olvides de las gafas de sol.

Pareos para disfrutar de la playa muy comodamente

En Zalando estamos siempre pendientes de cada detalle de la moda femenina; por eso, te ofrecemos la más variada colección de pareos para que lleves todo tu glamour hasta la misma orilla del mar. Experimenta las miles de formas de anudarte uno sobre tu bikini, o apuesta por una falda corta para lucir tus piernas junto a un blusón fino. Para una caminata a la orilla del mar, cubre tu bikini con un vestido de playa suelto muy fresco y recoge tu cabello con un pañuelo de colores. Suma unas chanclas, o no, y disfruta de las olas del mar en tus pies.

No te pierdas

Gorros, sombreros y gorras femeninos

Vestidos informales

Vestidos de algodón

Vaqueros shorts de mujer

Sandalias de mujer

Preparados, listos... ¡vamos a la playa!

Si crees que todo vale para ir a la playa, te equivocas. La moda playera tiene sus propias reglas y etiquetas, que deberás conocer si quieres vestir adecuadamente la próxima vez que te acerques al agua del mar. Regla número uno: olvídate de la ropa vieja para ir a la playa (porque voy cómoda). Regla número dos: el cuerpo está más expuesto que nunca a las miradas y , por lo tanto, hay que arreglarse con tanto o más cuidado que durante cualquier otro día del año. Vestidos camiseros, pantalones cortos a juego con el bikini, pareos, camisetas de estilo marinero, pamelas de gran tamaño para protegerte del sol... Compartimos contigo las claves para estar radiante en tu próxima escapada a la playa.

Pareos y vestidos de playa para todos los gustos

Los bikinis y bañadores son la columna vertebral de la moda playera, pero no las únicas prendas a las que debes prestar atención. Para ir bien equipada, deberás armarte de una buena bolsa de playa en la que incluyas vestidos, gafas de sol para protegerte del sol, pantalones cortos y tops de recambio que puedas poner y quitar en función de cómo vaya avanzando el día. A la hora de elegir tu bikini de moda playera, te damos una pista: los modelos de parte de abajo alta al estilo de las pin up de los años cincuenta están causando furor. Aunque si eres una persona que apuesta por la elegancia clásica y serena, siempre deberás tener cerca un bikini blanco de escote halter o un bañador palabra de honor en el mismo color para conjuntarlo con accesorios y sandalias dorados (al más puro estilo de la Costa Azul). Huye de los modelos recargados en la zona de las caderas si buscas que esa zona pase desapercibida (fuera volantes, lazos y adornos que dan la sensación de más volumen). Asimismo, si tu pecho es generoso, opta por modelos que garanticen la máxima sujeción, por ejemplo, los modelos cruzados en la espalda de estilo deportivo o los de tirantes anchos al estilo de los años cincuenta. Una vez elegidos tus bikinis y bañadores para la playa, echa un vistazo a los pareos y disfruta del sol en la playa.

Vestidos sueltos y pantalones cortos para la tarde

El día se va alargando y la etiqueta de la moda playera exige ir tapándose para dejar de lado el sol y la toalla y dedicarse a otras actividades. Si lo tuyo es el deporte, te encantarán las propuestas de pantalón corto estilo surfero que Zalando ha preseleccionado para ti. Y si eres ultrafemenina, prescinde del pantalón y apúntate a las faldas cortas deportivas y los vestidos sueltos. Hay muchos modelos entre los que elegir: vestidos camiseros que marcan la cintura con la ayuda de un cinturón, vestidos tipo tenis con falda plisada en blanco inmaculado para lucirlos con una diadema blanca a juego, vestidos étnicos con escotes sugerentes en la espalda... ¿Cuál es tu estilo? Sólo tú lo sabes, pero Zalando se convertirá en tu amigo cómplice a la hora de facilitarte todo lo que necesites en moda playera para estar perfecta a cualquier hora del día.