Un bañador de mujer para cada estilo
Lejos han quedado aquellos primeros trajes de baño femeninos del siglo XVIII. Los largos camisones de lino a los que se le colgaban pequeños pesos de plomo en el dobladillo para evitar que la tela flotase en el agua hace tiempo que dejaron paso a prendas mucho más cortas, ligeras y, sobre todo, estilosas.
El bañador de mujer es esa prenda versátil que te permitirá entrenar en la piscina, tomar el sol en verano o disfrutar de los beneficios de un spa todo el año. Estampados, rayas y drapeados se alternan con lazos, hebillas y cut outs para que puedas manifestar tu estilo según lo requiera la ocasión.
En nuestra selección encontrarás tanto bañadores deportivos como creaciones sofisticadas de los grandes diseñadores del momento. Refréscate en el agua con algunos de los modelos más llamativos de marcas como Versace, Missoni o Cult Gaia.
Los favoritos entre los traje de baño para mujer
En cualquier armario que se precie, hay, al menos, un bañador de mujer. Los modelos deportivos monocolor se han transformado en básicos muy socorridos, perfectos para planes playeros de última hora.
Un modelo más audaz puede convertirse en un ejemplo de estilo personal. Los estampados étnicos y tropicales exhiben tu energía vivaz, mientras que las telas con efecto estrás y los diseños palabra de honor desprenden elegancia y sofisticación.
En nuestra selección de trajes de baño para mujer encontrarás muchas prendas sostenibles. Si disfrutas nadando en calas naturales, ahora podrás hacerlo con un traje de baño elaborado con materiales reciclados.
Moda en el agua
La silueta de tu bañador de mujer puede cambiar totalmente tu atuendo. Con un traje de baño rojo coral con escote profundo de pico y tiro alto conseguirás un efecto estilizado propio de los 90.
Un bañador negro con estampados geométricos y cremallera frontal es perfecto para la puesta de sol y las horas nocturnas. Puedes combinarlo con un pareo blanco y negro festoneado, unas sandalias destalonadas de tacón cuadrado y una pamela negra de ala ancha.
Descubre nuestra selección de bañadores de manga corta y larga. Además de ajustarse cómodamente al cuerpo mientras practicas surf o aquagym, también son una opción interesante para conjugar con unos shorts flair o una falda corta plisada.
Las combinaciones más efectivas
Es en los pequeños detalles es donde reside la distinción. Así, un bañador de rayas multicolor con lazada en el hombro confiere un estilo fresco y desenfadado, mientras que un modelo negro con cinturilla de eslabones dorados evoca seguridad y gusto refinado.
Lleva tu estilo urbano a la moda de baño. Puedes optar por un bañador de mujer tye die blanco y verde. Conjúgalo con unos pantalones cortos vaqueros deshilachados y unas deportivas blancas de plataforma para un efecto despreocupado.
En nuestro catálogo también encontrarás una amplia selección de bañadores premamá. Relájate en la piscina con un modelo animal print, un caftán de algodón blanco y unas chanclas con apliques de pelo.