accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Catálogode Speedo

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
Marca
m
105 artículos
  • 1
  • 2

La comodidad y la combinación de colores son esenciales a la hora de hacer deporte

La marca Speedo es una de esas marcas que todo el mundo conoce, por lo que hablar de su calidad y su fiabilidad dentro del mundo de la natación y los deportes acuáticos es algo innecesario. Durante las siguientes líneas nos centraremos en algo más interesante y divertido como la combinación de colores, los materiales a utilizar según el deporte que vayamos a practicar o los diseños que mejor se ajusten a nuestras necesidades. Cuando vayas a hacer natación, procura no perder tu estilo personal e intenta combinar tu bañador con el color de tus gafas o el del gorro de baño. Los rojos, azules, morados, naranjas y negros son colores con los que siempre puedes contar, colores atemporales y en tonos vivos entre los que podrás elegir tu preferido. Los naranjas y los lilas pueden ser son una combinación muy actual, perfecta para no pasar inadvertida bajo el agua. En cuanto a los bañadores masculinos, las posibilidades se multiplican si tenemos en cuenta que se pueden utilizar también a modo de pantalón corto y no sólo como bañador. Las camisetas blancas, por ejemplo, van bien con todos los colores, las negras combinan perfectamente con los naranjas, los azules y los rojos, como colores vivos. Procura no mezclar mucho los colores primarios para no excederte en el colorido. En lo referente a los materiales, Speedo te lo pone fácil. El poliéster, el nailon y el elastano son materiales que combinan muy bien con todo, especialmente con la ropa de deporte o la indumentaria veraniega.

Decide cuál será tu estilo en ropa de baño y sé fiel a tus sentidos

Speedo tiene diseños para todos los gustos. Dado que lleva en la brecha ya casi un siglo, esta marca de ropa y artículos de baño sabe muy bien lo que cada uno necesita, amoldándose a las modas o creando sus propias tendencias a cada paso que da. Para los más atrevidos, ha creado una línea joven y moderna con la que te sentirás a gusto tanto fuera como dentro del agua. Bañadores que se ajustan a tu piel hasta el más mínimo milímetro, coloridos y con lí­neas rectas, bañadores listos para ir a la playa o a la piscina y pasar un buen rato con los amigos. Para los clásicos, Speedo mantiene una gama de lo más apropiada. Estampados y detalles geométricos te harán mimetizarte con el ambiente. Los deportistas de rigor también tienen su parte. La mejor tecnología y los diseños más estudiados para evitar todas las posibles incomodidades te harán volar bajo el agua.

La gran ventaja de ser fiel a una tienda online como la nuestra

Zalando y Speedo tienen muchas cosas en común, como por ejemplo su pasión por las nuevas tendencias y la moda deportiva. Hemos hecho una selección de los mejores productos la marca para que puedas tomar tus propias decisiones con la mayor seguridad posible. Gafas polarizadas, toallas, calzado para el agua, gorros, bañadores, bikinis e incluso mochilas de Speedo te esperan aquí, en tu tienda multimarca de confianza.