Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Ropa y zapatos online de Speedo

Marca
Precio
16
16
80
80
Ocasión

73 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
PUREGLOW - Bañador - black/white PRO SET - Bañador - navy/spearmint Bañador - black/turquoise/siren red FIT PRO - Bañador - navy/spearmint MYRTLE - Bañador - black Bañador - navy/white LEIS - Bañador - navy/charcoal Bañador - black/vita grey/diva LEIS - Bañador - black/lava red Bañador - navy/turquoise/diva Bañador - black/violet/turquoise GALA LOGO - Bañador - black/electric pink CONTOURLUXE - Bañador - black/white GALA LOGO JAM - Bañador - black/neon blue BOOM - Bañador - black/white VINTAGE - Bañador - black/duffel bag green/white CONTRAST - Bañador - navy/neon blue BOOM ALOV - Bañador - black SPORT LOGO - Bañador - navy/fluo orange LANE TRIM - Bañador - navy/white BOOM - Bañador - black/vita grey GALA LOGO - Bañador - black/white BOOM SPLASH - Bañador - navy/neon blue FIT - Bañador - navy/spearmint/vita grey SCOPE 16 - Bañador - red ATAMI II MAX - Chanclas de baño - black Bañador - watermelon/spearmint/violet SPORT - Bañador - navy/fluo orange CHEVRON JAM - Bañador - black/oxid grey CHEVRON SPLASH - Bañador - black/oxid grey Bañador - violet/turquoise Bañador - navy/diva/spearmint BOOM - Bañador - black/electric pink GALA LOGO - Bañador - black/neon blue GALA LOGO - Bañador - navy/siren GALA LOGO JAM - Bañador - black/charcoal LEIS - Bañador - white/turquoise SEASQUAD - Bañador - neon blue/risk red/blue Bañador - black Bañador - black BOOM - Bañador - black/white ATAMI II MAX - Chanclas de baño - navy/white ZANPA - Zapatillas acuáticas - black/white Bañador - red VINTAGE CONT - Bañador - georgia peach/stellar Bañador - blue SCOPE - Bañador - danube SCOPE - Bañador - schwarz LUNALUSTRE - Bañador - black/white

Actualmente, nadie duda de que la marca Speedo es líder en el diseño de accesorios de ropa de baño tanto para hombre como para mujer. Su larga trayectoria comienza en 1914, aunque hasta 1928 no se la conoce con el nombre actual de la marca. A medida que la natación se consolidaba como un deporte importante, la compañía crecía y se ganaba una reputación a nivel mundial avalada por el hecho de que la mayoría de los atletas olímpicos que ganaban medallas, utilizaban esta marca. La prueba más reciente de ello es el nadador Michael Phelps, del que Speedo es patrocinador. Sin embargo, no hace falta ser nadador de élite para utilizar los productos Speedo; ¡cualquiera puede adquirirlos y disfrutar de su comodidad!

Speedo, ahora nadar a la última es posible con Zalando

Los aficionados a la natación también tienen la oportunidad de encontrar en Zalando aquello que buscan. Todos los tejidos y diseños para hombre y mujer los podrás encontrar en Speedo. Las mujeres podrán elegir entre bañadores de una pieza de los más variados modelos y colores, o bikinis Speedo de todos los estilos. Por su parte, los hombres podrán optar por los bañadores tipo bóxer más o menos ajustados o tipo slip, lo que más cómodo les resulte. Y todos ellos con diseños muy variados para todos los gustos. Entra en Zalando.es y te darás cuenta que incluso accesorios como flotadores para niños pequeños los puedes adquirir en nuestra página. Encontrarás chanclas y gafas Speedo en nuestra web, y mucho más, todo lo necesario lo ponemos a tu disposición para que disfrutes de tu deporte favorito, o de un día en la piscina con tu hijo. ¡Tú decides!

Te puede interesar

Gafas de sol deportivas para mujer

Sandalias de dedo para hombre

Toallas de deporte para mujer

Albornoces de hombre

Cremas y lociones corporales

Camisetas deportivas de mujer

La comodidad y la combinación de colores son esenciales a la hora de hacer deporte

La marca Speedo es una de esas marcas que todo el mundo conoce, por lo que hablar de su calidad y su fiabilidad dentro del mundo de la natación y los deportes acuáticos es algo innecesario. Durante las siguientes líneas nos centraremos en algo más interesante y divertido como la combinación de colores, los materiales a utilizar según el deporte que vayamos a practicar o los diseños que mejor se ajusten a nuestras necesidades. Cuando vayas a hacer natación, procura no perder tu estilo personal e intenta combinar tu bañador con el color de tus gafas o el del gorro de baño. Los rojos, azules, morados, naranjas y negros son colores con los que siempre puedes contar, colores atemporales y en tonos vivos entre los que podrás elegir tu preferido. Los naranjas y los lilas pueden ser son una combinación muy actual, perfecta para no pasar inadvertida bajo el agua. En cuanto a los bañadores masculinos, las posibilidades se multiplican si tenemos en cuenta que se pueden utilizar también a modo de pantalón corto y no sólo como bañador. Las camisetas blancas, por ejemplo, van bien con todos los colores, las negras combinan perfectamente con los naranjas, los azules y los rojos, como colores vivos. Procura no mezclar mucho los colores primarios para no excederte en el colorido. En lo referente a los materiales, Speedo te lo pone fácil. El poliéster, el nailon y el elastano son materiales que combinan muy bien con todo, especialmente con la ropa de deporte o la indumentaria veraniega.

Decide cuál será tu estilo en ropa de baño y sé fiel a tus sentidos

Speedo tiene diseños para todos los gustos. Dado que lleva en la brecha ya casi un siglo, esta marca de ropa y artículos de baño sabe muy bien lo que cada uno necesita, amoldándose a las modas o creando sus propias tendencias a cada paso que da. Para los más atrevidos, ha creado una línea joven y moderna con la que te sentirás a gusto tanto fuera como dentro del agua. Bañadores que se ajustan a tu piel hasta el más mínimo milímetro, coloridos y con lí­neas rectas, bañadores listos para ir a la playa o a la piscina y pasar un buen rato con los amigos. Para los clásicos, Speedo mantiene una gama de lo más apropiada. Estampados y detalles geométricos te harán mimetizarte con el ambiente. Los deportistas de rigor también tienen su parte. La mejor tecnología y los diseños más estudiados para evitar todas las posibles incomodidades te harán volar bajo el agua.

La gran ventaja de ser fiel a una tienda online como la nuestra

Zalando y Speedo tienen muchas cosas en común, como por ejemplo su pasión por las nuevas tendencias y la moda deportiva. Hemos hecho una selección de los mejores productos la marca para que puedas tomar tus propias decisiones con la mayor seguridad posible. Gafas polarizadas, toallas, calzado para el agua, gorros, bañadores, bikinis e incluso mochilas de Speedo te esperan aquí, en tu tienda multimarca de confianza.