Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.

×Aceptar.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA 900 802 463

×

Moda premamá

Mamás y Bebés

Marcas

Siempre combinada, tremendamente bonita y resplandeciente

Disfruta enormemente de tu embarazo con la ropa de embarazada más actual y estilosa. Según avanza tu estado, irás notando algunos cambios en tu cuerpo, por eso hay que escoger las prendas más acertadas sin renunciar a las tendencias. Todo lo contrario, pues los diseñadores crean colecciones premamá acorde a los gustos y preferencias de la mujer fashionista. Nosotros lo sabemos y por ello tenemos colecciones de ropa premamá. Echa un vistazo a nuestra selección de vestidos premamá y decídete por el que más te guste. Completa el outfit junto con unas bailarinas y un bolso clutch Aporta bienestar a tu vida pero también atrévete a innovar con prendas elegantes o casual, según la ocasión. No deseches de tu vestuario las prendas más prácticas, y añade a tu vestuario diario vaqueros con cintura ajustable. Combínalos con una camiseta de estilo navy, unas bailarinas para estar siempre cómoda y bolso bowling para aportar sofisticación al look

Tu estilo, que se note

En Zalando pensamos en las necesidades de la mujer y por eso te ofrecemos una amplia selección de ropa premamá, donde podrás seguir siendo partícipe de lo más novedoso. Apostar por el confort no significa perder tu elegancia, así que elige de entre nuestra selección la ropa premamá que más quieras y que refleje tu personalidad. Apuesta por outfits algo más holgados y anchos y atrévete con un vestido print por encima de la rodilla otorgándole una apariencia chic con un cárdigan de punto y unos botines de cuña. e incluso chaquetas de invierno y parkas diseñadas especialmente para ofrecer el máximo confort. Cambia de conjuntos todos los días, y elige modelos vistosos para cócteles y tardes de distensión urbana. Preserva tu ropa premamá, para que se vea lozana hasta el fin del embarazo, dándole una alta rotación.

Tu figura se verá irresistible... ¡disfrútala!

La ropa premamá puedes combinarla entre sí de mil formas diferentes, y es que son tantas las prendas a elegir, que podrás adaptarlas a tu conveniencia. Para andar confortablemente en todos tus ambientes gastarás una talla mayor de zapatos, principalmente en los últimos meses de gestación. Verifica si necesitarás botines abrigados o ligeras sandalias, y decántate por cuñas o diseños creepers, que brillan entre las últimas tendencias y te prodigarán seguridad. Diviértete seleccionando ropa premamá con adorables lunares, coloridos motivos de flores, prendas de punto estilo vintage y, fundamental, elige ropa interior premamá atractiva y adecuada, pues resulta saludable, sustenta tu autoconfianza y, así, luces espléndidamente tu vestimenta. Zalando está contigo en todas las facetas de tu vida, brindándote colecciones hermosas, de primera calidad. Las mismas cualidades engalanan esta selección de ropa premamá, exclusiva y de magnífica belleza, especial para ti.