Calzado para mujer, el más esperado y admirado

Los zapatos de mujer dicen mucho de su personalidad y estilo, y es que hay muchas versiones diferentes, desde diseños retro hasta modelos preppy, roqueros o sofisticados. Si un día te sientes atrevida apuesta por unos stilettos animal print, y si te sientes roquera, los tacones anchos y las plataformas combinarán con tu camiseta heavy metal y tus pantalones de cuero. Lo cierto es que las personalidades más tranquilas suelen optar por un calzado cómodo y clásico, como los zapatos acordonados, que suelen llevarse con calcetines de algodón para darles un aire desenfadado, así como faldas midi, camisetas y chaquetas de punto para formar looks sobresalientes. Las personalidades más carismáticas y guerreras prefieren llevar botines o botas de media caña. Así, un buen estilismo afín a este carácter es aquel que va acompañado de un minivestido vaporoso, abrigo cámel y bolso bandolera. No hay duda, los zapatos son piezas coleccionables y hay que sacarles el máximo partido.

Fiel a tu estilo, fiel a la moda más trendy

El calzado para mujer se amolda a su carácter y criterio personal, algo clave para idear conjuntos armónicos que se ajusten a su vida y estilo. Conseguir el ropero perfecto no siempre es fácil. Lo ideal es mezclar grandes básicos con tendencias de temporada, algo que también vale con el calzado. Los vestidos de estampado floral son los must have de hoy y los botines camperos son su calzado ideal. Llévalos de paseo por la ciudad y no te olvides de incluir un bolso con flecos. Los pantalones skinny o los vaqueros de corte tobillero son prendas favorecedoras y también obligatorias. Los mocasines informales, por su parte, son un aliado más y en su unión podrás sumar sudaderas anchas para salir a comer con las amigas. En su lugar, como look de oficina, opta por unos preciosos zapatos de tacón medio, y añade blazer y bolso con cadena.

Nuevo calzado, la mejor fórmula para sentirse atractiva

Los zapatos de mujer lucen protagonistas en toda clase de looks alternativos. En Zalando te mostramos los modelos más auténticos para que tengas un flechazo o varios y sepas disfrutar de ellos cada día. Las mujeres que desean estilizar su figura apuestan por los stilettos, aunque hay que tener en cuenta algunos aspectos. Las plataformas y los peep toes son ideales para disimular cadera, mientras que los zapatos con pulsera y los tonos claros son perfectos para las mujeres delgadas. En realidad, si necesitas alargar tus piernas cualquier tipo de tacón te servirá, incluso el más sensato. Tanto igual sucede con los diseños terminados en punta, perfectos para lograr este cometido. Solo tendrás que incorporar pantalones de talle alto con una blusa llena de color, o una minifalda muy corta con una camiseta básica de manga corta.

"Puedo ir desnuda, siempre y cuando lleve el par de zapatos adecuado" - Anna dello Russo, editora

Fue un flechazo, en cuanto lo viste supiste que tenía que ser tuyo, era los zapatos de mujer que todas desean. En tu cabeza se activó ese resorte donde aparecen cientos de imágenes de ti combinando a la perfección tus futuros nuevos zapatos con los looks más favorecedores. Y así fue, te acompañaron y se amoldaron a ti como el más fiel compañero. Pero tú no les podías corresponder igualmente, no eran los únicos, había otros que te hacían andar más rápido, otros que te estilizaban más, otros que te daban más calor y otros que eran el complemento perfecto para un nuevo outfit. En Zalando somos cómplices de tu infidelidad ofreciéndote la mayor variedad de marcas de calzado, ahora ser infiel es más fácil y excitante que nunca, al comprar zapatos de mujer online tendrás acceso a stilettos, zapatillas, botas, zapatos de tacón, bailarinas y muchos más. Y es que no lo puedes evitar…

Calzado de mujer, imposible no ser infiel

Se acusa a las mujeres de la obsesión por los zapatos, pero en el mundo de la moda, la ropa de mujer y los diferentes estilos son mucho más versátiles que para los hombres, por lo que necesariamente nos vemos obligadas a tener una mayor variedad de zapatos de mujer, no es culpa nuestra. Por ejemplo, para un estilo casual chic puedes optar por unos mocasines de tela con unos shorts y una sencilla camisa blanca. Las botas camperas son perfectas para un estilo boho, quedan genial con un vestido de estampado paisley. Para los estilos más trendy no pueden faltar los zapatos con cordones, nos encanta con una falda de vuelo y un jersey de punto. Y el calzado de mujer por excelencia es el zapato de salón, para un día de trabajo o para una noche de fiesta, nunca fallan.

No te pierdas