accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Zapatos de novia 20 artículos

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
20 artículos

Zapatos de ensueño para la novia

La elección de los zapatos de novia es una de las más difíciles que debe tomarse antes de la boda, puesto que deben cumplir dos requisitos esenciales: ser cómodos y ser unos zapatos... ¡de ensueño! Si no tienes todavía claro qué modelo elegir para la ocasión, te damos una serie de consejos para no fallar. Lo primero que debes tener claro es la funcionalidad que le quieres dar. ¿Quieres que tus zapatos de novia sean especiales para la ocasión o deseas darles uso después de la boda? En el primer caso, el abanico de posibilidades se amplia, puesto que todo es posible: adornos, flores, combinación de tejidos... La fantasía está permitida. Sin embargo, si prefieres aplicar un criterio práctico a la hora de elegir tus zapatos de novia te recomendamos que apuestes por un modelo sencillo y discreto, liso y con algo de plataforma como único adorno. Los modelos peep-toe son siempre un acierto, porque podrás lucirlos con cualquier otro vestido en los meses más calurosos del año.

Los zapatos de novia perfectos

Hay tantos estilos de zapatos de novia que te dará vértigo echar un vistazo a nuestra selección de Zalando. Sin embargo, esto tiene algo bueno: seguro que encontrarás unos zapatos que se ajusten a tu estilo. Lo primero que debes plantearte a la hora de buscar los zapatos para el gran día es cómo es el vestido elegido. ¿Clásico? Entonces opta por un modelo de salón clásico (la altura del tacón dependerá de lo que estés acostumbrada a llevar, pero recuerda que el día de la boda tal vez no sea el mejor para unos tacones de vértigo si no tienes costumbre). ¿Bohemio-chic? Si este es tu estilo, te recomendamos que apuestes por unos deliciosos zapatos de novia, forrados con tela y con abundante fantasía. ¿Sofisticación y elegancia pura y dura? Si tu vestido es fiel a tu estilo sofisticado, apuesta por unos zapatos con plataforma para ese día mágico con un broche en el empeine o algún detalle de pedrería.

Abanicos, velos y complementos

Además de los zapatos de novia, existen un sinfín de complementos a los que prestar atención el día de la boda. ¿Llevarás abanico o bolso de mano?, ¿llevarás velo o algún tipo de tiara o adorno de pelo?, ¿cómo será la ropa interior? Cada novia tiene su estilo personal a la hora de elegir los complementos, pero en lo que respecta a la ropa interior te recomendamos apostar por el blanco, al menos, si el vestido elegido es blanco para evitar que las transparencias te jueguen una mala pasada o que un tirante travieso asome por el escote y destroce tu estilismo. Discreción, sencillez y elegancia. Hay un sinfín de propuestas de ropa interior blanca: corsés sin tirantes para poder lucir los hombros, sujetadores con refuerzo que te ayudarán a modelar la figura, ligueros cómodos para sujetar las medias... Déjate seducir por las joyas artesanales de nuestra tienda online y siéntete como una princesa el día de tu boda.