Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro

Chanclas

415 artículos mostrados

Chanclas con encanto

Las chanclas de playa se hacen un hueco en nuestro armario con la llegada de las buenas temperaturas y con las vacaciones tan merecidas como deseadas. Ha llegado el momento de decir adiós a las prendas de abrigo y despedirse también de la oficina y disfrutar de unos días de descanso en los que nuestros looks se relajan al igual que nosotros y es que la comodidad está por encima de todo. Elige unas transparentes si te gusta ir de la mano de las tendencias y combínalas con un vestido largo, un bolso de tela con mensaje y unas gafas de sol redondas en madera, estarás guapa y moderna al mismo tiempo.

Chancletas, mucho más que un calzado cómodo y fresco

Las chanclas de piscina se han convertido en algo más que un calzado cómodo y hoy en día también podemos hablar de estilo al referirnos a este tipo de calzado. Apuesta por unas clásicas en color negro con rayas en blanco y crea con ellas un look en clave minimalista junto con unos pantalones crop, un top atado al cuello, un bolso de piel tipo bandolera y una pieza de joyería minimalista, sofisticada a la par que cómoda para una tarde de compras con amigas. Para salir de fiesta en una noche cálida, decántate por un little black dress, una chancletas negras con plataforma, un bolso con cadena y ponte unos bonitos pendientes con cuentas de colores, estarás perfecta para bailar al aire libre durante toda la noche sin que tus pies se resientan. En Zalando nos encantan las chanclas de dedo en colores flúor para lo niños, hazte con unas en color rosa para tu pequeña y pónselas con una falda tipo tutú y un top con estampado floral, un look súper divertido.

Cada calzado tiene su momento del año apropiado

Las chanclas también tiene el suyo, y este es sin duda el momento más divertido y desenfrenado del año. Existe un modelo para cada tipo de indumentaria y para cada color con el que las quieras combinar, es sólo cuestión de mirar bien y elegir tu chancla ideal. Para las mujeres, hay incluso más variedad de la que te puedas imaginar, desde chanclas con algo de tacón para las más atrevidas hasta los modelos tipo romana más clásicos de siempre, sin olvidarnos de las clásicas sandalias de río en muy diversos colores, con estilos renovados y actualizados, más modernas que nunca. Para los niños, miles de tonalidades llamativas y diseños divertidos y, para los hombres, sandalias de dedo sencillas, de empeine o zuecos con sujeción al tobillo para practicar deportes de vela e incluso meterte entre las rocas a hacer alguna de tus locuras preferidas. Si no quieres pasar de largo por la vida, elige los colores fucsias y combínalos con algún conjunto de falda y camiseta de lo más veraniegos. Si prefieres la sobriedad, elige los negros y los marrones y combínalos con unos pantalones cortos y un polo discreto. Cualquier tono que se te ocurra es perfecto para combinar con alguno de nuestros modelos, cualquier situación es buena para sentir la libertad bajo la planta de tus pies.

El estilo no tiene precio, sólo se demuestra

Con unas bonitas chanclas se puede llegar a perpetuar un estilo, se puede lograr una imagen perfecta y genuina y se puede ir cómodo al mismo tiempo. Encuentra tu look más intrépido con unas sandalias en color rosa chicle, un bikini con volantes y topos y una buena gorra deportiva para pasar un gran día al lado de tu río de montaña preferido. Si prefieres un aspecto más urbano, elige unas chanclas con sujeción al tobillo y combínalas con un pantalón corto y una blusa para ir a trabajar. Para los que necesitan un calzado cómodo de verdad, bien por su trabajo o por necesidad, elige unos zuecos agujereados para una mejor transpiración y siente el placer de ir bien calzado durante todo el día. Si quieres algo fresco y cómodo puedes ponerte unas chanclas de dedo junto con unas bermudas y una camisa de estilo casual. Con este outfit estarás preparado para salir a la calle y podrás disfrutar del verano en todo su esplendor.

La comodidad de un calzado irresistible

Las chanclas suelen ser ideales para todas aquellas personas que tiene problemas o permanentes dolores en los pies. Debido a su suela amortiguada y generalmente plana, el confort y la transpiración están asegurados. En cuanto a los niños, llevar unas chanclas es la forma más sencilla de ir vestidos y de sentir la libertad al mismo tiempo. Echa un vistazo a la colección de Zalando y elige tu tienda online de moda favorita, el lugar donde la moda se hace realidad y todo está al alcance de tu mano sin tener que recorrerte la ciudad entera en el empeño.