Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Dr. Martens
Ropa y zapatos online

225 artículos mostrados

Colección Dr. Martens: desata la fuerza de tu pisada

Que nadie se atreva a cuestionarte hacia dónde te diriges. Deja que sea tu personalidad la que hable y descubre nuestra fantástica colección de calzado Dr. Martens, una selección de modelos que destacan por su confección y su resistencia, además de por su variedad de estilos. Si eres un amante irredento de la moda urbana actual, no te lo pienses dos veces: aquí encontrarás todo lo necesario para poner el broche de oro a tu vestuario más casual.

Tanto si prefieres un buen par de botas de aspecto rudo que puedan aguantar tu frenético ritmo diario como si estás buscando unos zapatos de corte elegante para lucir en eventos o reuniones de amigos, has venido al sitio adecuado. En nuestra colección de Dr. Martens hallarás estupendos modelos de zapato, provistos de cordones o de estilo mocasín, a tu gusto, que gracias a sus diseños y estampados no desentonarán con un traje elegante o una vistosa chaqueta. Y si prefieres insuflarle una nueva vida a un par de vaqueros desgastados y lucir tu estética más roquera, echa un vistazo a nuestra colección de botas. ¡Seguro que te enamora!

Dr. Martens: una marca icónica en el sector del calzado

La marca Dr. Martens nació en el año 1947 con un objetivo claro: mejorar de forma exponencial tanto la comodidad como la capacidad de resistencia de las botas de trabajo habituales de la época. Tras lanzar su primer modelo de bota en 1960, la marca se hizo popular rápidamente entre la clase trabajadora británica.

Con el tiempo, su calzado pasó a formar parte de la estética de diversos movimientos juveniles y culturales, lo que les sirvió para aumentar su rango de acción y entrar de lleno en el mundo de la moda. Su personal diseño y sus señas de identidad, como la resistencia de sus artículos, han convertido a Dr. Martens en una de las marcas de calzado más importantes del mundo.

Resistencia y comodidad en una sola bota

Sabemos que te gusta lo bueno, así que no tienes que preocuparte: los artículos de nuestra colección de Dr. Martens están fabricados con tejidos de primerísima calidad, como la piel, la tela y el cuero, por lo que ofrecen una fusión perfecta entre comodidad y resistencia. Por mucho tiempo que pases utilizándolos, los zapatos y botas Dr. Martens no comprometerán tu comodidad, y sus plantillas especialmente diseñadas te mantendrán protegido frente a posibles roces y molestas heridas.

Además, no importa lo duro o complicado que sea el terreno por el que te mueves habitualmente: la suela del calzado incluido en nuestra selección de artículos Dr. Martens está fabricada con una goma especial antideslizante que, además, tiene capacidades antirroce. Esto significa que, aunque camines por terrenos rurales o deficientemente pavimentados, no tendrás que preocuparte de posibles resbalones ni de que la bota se deforme por las dificultades del camino. ¡Busca el modelo que mejor se adapte a tus gustos de entre la enorme variedad de estilos que te ofrece nuestra colección Dr. Martens y empieza a andar a lo grande!

No te pierdas

Vaqueros slim fit de hombre

Vestidos camiseros

Bolsos de mano para mujer