Accede al particular universo New Balance y haz que sus colecciones deportivas ocupen buena parte de tus estilismos diarios. La firma lleva en el panorama deportivo desde principios del siglo XX y siempre se ha regido por la calidad e innovación de sus productos y no por un marketing adulterado en el que primen únicamente sus rostros conocidos. William J Riley confió en su buen juicio para crear zapatos ortopédicos, y a partir de ahí generó expectación por las ventajas de sus descubrimientos. Asociarse con otro sabueso de los negocios fue clave fundamental para crear con posterioridad la primera zapatilla deportiva confeccionada con suela serrada, que era utilizada por entrenadores y profesionales del fitness.

"La moda no es sólo un juego, sino una presencia de civilización y, por tanto, una parte del arte" - Pierre Cardin, diseñador

En los años sesenta, la notoriedad de la firma se afianzó, aunque pronto se vería mermada como consecuencia de la competitividad generada por otras firmas homónimas. Hoy día, su popularidad ha alcanzado un nuevo récord histórico gracias a sus diseños ultra novedosos, que las chicas de moda utilizan para dar rienda suelta a su halo osado. Amortiza la esencia cool de sus zapatillas con pantalones capri estampados y camisa abrochada al cuello, y remata el look con una mochila monocromática.

New Balance y su moda sport más revolucionaria

Tranquilidad, comodidad, estilo y eficacia son los atributos que mejor definen los productos New Balance, y en Zalando podrás encontrar una buena muestra de su catálogo exclusivo. Los grandes clásicos de la marca conforman un uniforme básico, que ya forma parte del vestuario de los iniciados a este universo chic. De esa manera, si quieres formar parte de su grupo fashionista, solo tendrás que agregar a su calzado estrella pantalones pitillo, camiseta de algodón y americana negra. Este outfit cómodo y funcional es el perfecto comodín 24 horas, ideal para ir al trabajo y tomar algo con amigos. Pasea tranquilamente mientras ves los escaparates más chic de tu ciudad, haz deporte o simplemente disfruta de la vida, adicionándote las piezas estrella New Balance que encontrarás en nuestro catálogo.

Te recomendamos

Pantalones cargo de hombre

Camisas de cuadros

Bermudas

Camisetas con print de hombre

Tops de mujer