Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*Derecho de devolución de 100 días

Vestidos de fiesta

Filtros populares
1918 artículos mostrados

Vestidos de fiesta para brillar

¿Tienes un evento en el que quieres brillar? A todos nos ha pasado, nos invitan a un acto especial y comienza una maratón para encontrar una vestimenta que cumpla con el protocolo, nos siente como un guante y vaya con nuestro estilo. No te preocupes, con esta selección de vestidos de fiesta esa carrera contrarreloj será mucho más fácil.

Lo primero que debes tener en cuenta para elegir el vestido de fiesta adecuado son las características del acto y la naturaleza del mismo. No es lo mismo un enlace civil informal seguido de una barbacoa que una cena de empresa en el restaurante más exclusivo de la ciudad. Las fiestas informales permiten tomarse muchas más licencias a la hora de vestir. Los actos protocolarios requieren unas pautas que deberás seguir para no desentonar. Por lo general, a los eventos de mañana deberás llevar un vestido corto y, a los de tarde y noche, uno largo. O eso dice el dress code. Y recuerda: evita el blanco en las bodas (que no sean la tuya).

En cuanto a los diseños, tejidos, estilos, siluetas, colores y adornos, las posibilidades son casi infinitas. Encontrarás vestidos para ocasiones especiales discretos, cortos, largos, de volantes, con lentejuelas, con silueta sirena o con diseños originales y cortes poco vistos. En la variedad está el gusto y hay un vestido perfecto para cada mujer. La cuestión es encontrarlo, y en eso te ayudamos en esta sección.

Vestidos para eventos: elige el que más va contigo

A la hora de elegir vestidos para eventos, no es difícil caer en el disfraz. Muchas personas ven la tarea de elegir un vestido para este tipo de actos como algo complicado y eligen uno que, pese a que encaja en el protocolo de la fiesta y es adecuado, está lejos de representarles. El resultado es que, llegado el día, se sienten fuera de lugar y con una vestimenta que podría ser de cualquier otra persona. Con esta selección de vestidos de fiesta, te ayudamos a que no cometas ese error. En ella hay una selección de vestidos de lo más variado para que encuentres uno que te represente.

Elegir el vestido adecuado para ti dependerá de tus gustos y tu estilo al vestir. Aquellas que huyen de brillos y lentejuelas encontrarán muchas opciones más discretas con las que ir impecables. Un vestido largo de gasa en tonos pastel o uno asimétrico unicolor son opciones más que adecuadas. ¿Te va el brilli brilli y arriesgar? En ese caso las posibilidades son infinitas. Brillos, lentejuelas, volantes, bordados o estampados divertidos. Solo tú pones el límite.

Algunos trucos para elegir vestidos para eventos son: 1. Ten siempre en cuenta las características del evento y opta por una prenda adecuada para el acto. 2. Elige un color con el que te sientas segura y que realce tus facciones. 3. Sentirse cómoda es importante. Optar por un vestido con el que puedas caminar y moverte fácilmente es imprescindible para poder disfrutar del evento sin preocupaciones. 4. Elige siluetas, escotes y largos que te favorezcan.

Un vestido de fiesta para cada temporada

Las telas, cortes y diseños varían en función de la temporada. Mientras que los eventos de verano piden vestidos vaporosos en colores pastel, en los eventos de invierno es más común ver vestidos con brillos, detalles joya y en colores oscuros. La primavera y el otoño ofrecen aún más posibilidades, esos meses del año en los que el tiempo nos da una tregua y tenemos que pensar menos en si hará calor o frío, nos permitirán jugar más para elegir mangas abullonadas, volantes, plisados o escotes barco, entre muchas otras posibilidades.

Obviamente, al igual que en el resto de variantes que influyen a la hora de elegir un vestido de fiesta, cada estación o temporada ofrece una gran variedad de de opciones. Las firmas de moda lanzan cada año colecciones de lo más variado.

Si echas un vistazo rápido a esta selección de vestidos cóctel y vestidos para eventos, enseguida descubrirás la enorme cantidad de posibilidades a tu alcance. Elige el vestido de fiesta que más vaya contigo, con tu estilo, tus gustos y que también se adapte al tipo de evento y su naturaleza, y estarás lista para brillar.