Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.

×Aceptar.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA 900 802 463

×

Ir de compras desde donde tú quieras

En Zalando sabemos que el tiempo es oro y por eso te ofrecemos la oportunidad de ir de compras a tu aire, cuando te apetezca. Como en el resto de las cosas de tu día a día, el ritmo lo marcas tú: podrás elegir el momento más oportuno para comenzar tus compras y tomarte todo el tiempo que necesites, sin estrés. Imagina poder recorrer nuestro extenso catálogo masculino de ropa, zapatos, deporte y complementos mientras escuchas música desde tu sofá o con tu programa de televisión favorito de fondo o, por qué no, desde una terracita con una cerveza y algo para picar; todo esto sin que nadie te meta prisa ni te haga esperar y ahorrándote el bullicio y la fila para entrar en el guardarropa. Si además estás buscando una pequeña ayuda para crear los conjuntos más actuales o los que mejor se adapten a cada acontecimiento, no te pierdas nuestra sección de News & Style, o simplemente, déjate inspirar por los modelos que lucen cada prenda y si te convence, haz clic en el botón de “consigue el look” para hacerte con el outfit completo. No estás soñando, estás en Zalando.

Llevamos la moda a tu casa

No importa cuál sea tu concepto de moda, o si no tienes uno, estamos seguros de que lo vas a encontrar en Zalando. Si eres de los que piensa que la comodidad es lo primero y el estilo casual más relajado es lo que va contigo, hazte con unos clásicos vaqueros, una cazadora de cuero, unas zapatillas slip-on, que además de prácticas, llegan pisando fuerte, y un polo en el color que más te guste. Si buscas algo más formal para la oficina, no puedes perderte nuestra gran selección de pantalones chinos, zapatos con cordones y camisas para todos los gustos u optar directamente por un traje completo para el look ejecutivo, sin olvidar escoger un elegante maletín de piel. ¿Ya has elegido las nuevas prendas que van a completar tu armario? Perfecto, sólo queda esperar que el repartidor llame a tu puerta, pues de los gastos de envío nos encargamos nosotros. Tampoco tienes que preocuparte por no haber acertado con la talla o si el color de esa camisa no termina de convencerte, pues tienes cien días para devolvérnoslo y por supuesto también corre de nuestra cuenta.

Todo lo que necesitas en un solo lugar

Sí, nos hemos metido en tu piel y hemos recogido todo lo que puedas necesitar en cada situación o evento de tu vida, en lo que a moda se refiere, claro. Para una boda, una cita especial o para salir el fin de semana con tus amigos, tenemos lo que buscas y siempre de marcas de calidad como ASICS o Levi's®. Si has reservado ya tus vacaciones de verano sólo te falta renovar ese bañador que tiene ya suficientes años para jubilarse; hazte con el clásico en pantalón corto ¡o atrévete también con un slip y sé el centro de las miradas! Si además eres deportista, podrás equiparte de los pies a la cabeza. Bien sea que te encanta salir a correr para liberar tensiones, eres un tipo de gimnasio o no te pierdes un partido con los colegas, tenemos un amplio surtido para elegir. Y si lo tuyo no es tanto salir al campo de juego sino más bien salir al campo de paseo también estás en el sitio adecuado, y es que, estamos listos para ofrecerte todo lo que necesitas para el deporte de montaña: desde el equipamiento básico para aquellos que todavía estáis empezando y queréis reconocer el terreno, que necesitaréis unas botas adecuadas y una chaqueta outdoor, así como aquellos que ya buscáis subir el nivel y la adrenalina y buscáis unos pies de gato para escalada. No olvides que en Zalando también podrás encontrar el regalo perfecto para los pequeños de la casa o para las mujeres especiales de tu vida. Si tienes cualquier pregunta, visita nuestra sección de ayuda clicando aquí, o contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando, de manera gratuita, al 900 802 463 o mandando un correo electrónico a service@zalando.es.También disponemos de servicio de venta telefónica, por lo que si lo prefieres puedes llamar al mismo número (900 802 463) y hacer tu pedido de manera telefónica.