accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Toda la moda a tu alcance

Te gusta la moda, te gusta verte guapa e ir a la última. Ojeando revistas, redes sociales o simplemente viendo la televisión te enamoras de diferentes looks que te encantarían llevar, los tomas como referencia y sales en su búsqueda, pero la oferta de tu ciudad o entorno es limitada, lo sabes, así que al final vuelves a casa con algo totalmente diferente a lo que te habías planteado, y te vuelves a preguntar, ¿por qué me resulta tan difícil ir a la moda? En Zalando lo sabemos y por eso mismo estamos atentos a las últimas tendencias, buscamos las marcas de ropa más actuales y nos preocupamos por el más mínimo detalle con una amplia variedad de complementos femeninos para que tus outfits sean perfectos. Déjate inspirar por nuestra sección New&Style, en la que te mostramos las últimas tendencias y consigue tu look al instante. Consigue lo que realmente quieres y buscas, no te conformes con lo que te rodea, convéncete desde la comodidad de tu casa, mirándote 1000 veces al espejo, de que es perfecto para ti. Con nuestra gran selección de ropa femenina nunca ha sido tan fácil ir a la moda, satisface tus deseos y disfruta, ya no tienes excusas.

Profesionales en últimas tendencias

Amamos lo que hacemos y amamos la moda, somos un gran equipo de profesionales cuyo único objetivo es encontrar las últimas tendencias y ponerlas a tu alcance. Si no estás segura de lo que buscas  déjate guiar por nuestras propuestas y atrévete con nuevos outfits. No hay quien se escape cada año de una BBC (boda, bautizo, comunión), son eventos en los que la competencia por ir la más chic se hace patente, y para que tú no seas menos, apuesta por un maxi vestido vaporoso de gasa en un tono pastel, aporta un toque sofisticado con un cinturón más bien estrecho, complementa con un clutch y unas sandalias de color bronce, si optas por unos pendientes llamativos prescinde de collar, ya sabes que menos es más. La moda por fin se ha puesto del lado de la mujer, y ahora más que nunca podemos disfrutar de la comodidad de unos sneaker para el día a día, con una variedad infinita de modelos y colores, que encajan a la perfección tanto con una minifalda y una camisa, como con unos vaqueros boyfriend, una camiseta y un blazer. Y en esta misma línea de moda y comodidad, lo último de lo último son los zuecos de colores, abiertos también por delante, es una nueva línea de zapatos fresca y juvenil que se integra con los looks más actuales.

Moda más calidad igual a éxito

Si quieres ser de las primeras en apostar por una nueva tendencia antes de que inunde las calles, es el momento de que te pongas unos pantalones paperbag, son pantalones de talle alto que se ajustan a la cintura con un cinturón haciendo el efecto fruncido, largos o cortos, es una versión que también se ha adaptado a las faldas, quedan genial con un cropped top y unas sandalias que terminarán de estilizar el conjunto. En Zalando encontrarás infinitas propuestas de moda que podrás conseguir desde la comodidad de tu casa o incluso de camino al trabajo con tu Smartphone o Tablet. Propuestas a las que se unen la calidad de las mejores marcas como adidas o Under Armour, marcas propias como Anna Field e incluso nuevas marcas que entran fuerte en el mundo de la moda y que te sorprenderán. Una conjunción de factores que aseguran el éxito de tus outfits, que llegarán a tu casa sin coste alguno. Tómate tu tiempo para verte frente al espejo con tu nuevo look y si al final piensas que no es para ti, no te preocupes, porque las devoluciones son gratuitas y tienes hasta 100 días para hacerla, porque en Zalando queremos que disfrutes de la experiencia de comprar online y nos adaptamos a ti. Si tienes cualquier pregunta, visita nuestra sección de ayuda clicando aquí, o contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 917 696 959 o mandando un correo electrónico a service@zalando.es.