Jack & Jones es una marca fuertemente asentada que se centra en la calidad de sus productos y en su estética exclusiva y genuina. Esta firma fabrica auténticos atuendos vintage en los que priman los textiles y detalles concernientes a otras épocas glam, si bien añadiendo toques modernos y elegantes para originar looks perfectos. Las prendas vaqueras forman parte de su catálogo y su equipo creativo se afana por diseñar modelos clásicos que tengan alma propia. Esta marca emerge en 1990 con una colección reducida pero también depurada, con prendas joviales de sumo gusto que finamente superaron las expectativas planteadas. En la actualidad, forma parte de una de las compañías más estables de la industria y sus jeans son utilizados por hombres procedentes de todos los rincones del planeta.

"Vestirse es como escribir en el cuerpo, es plasmar la propia biografía, es contar una historia nuestra a los demás" - Oscar Wilde, escritor

Los vaqueros siguen siendo uno de sus pilares fundamentales, aunque también ofrece una amplia gama de prendas, calzado y accesorios para crear estilismos que satisfagan por completo las exigencias del hombre fashionista. Da la bienvenida a los outfits de línea desenfadada con camisetas navy y botines con cordones, y alcanza su punto más it con vaqueros boyfriend.

La excelencia de la ropa casual Jack & Jones

Accede al festival de prendas y complementos Jack & Jones y luce espléndido en cada ocasión. En Zalando ponemos especial hincapié en los detalles más revolucionarios y en la calidad de los materiales y, en este sentido, la firma danesa da la talla con todo tipo de piezas icónicas, como camisas de vestir, chaquetas de colores novedosos o sudaderas con estampados diversos. Gracias a nuestra amplia selección de artículos Jack & Jones podrás proveer tu armario de todo cuanto necesita, de manera que rebose actualidad y estilo. Vístete bajo el estilo urbano y vibrante de esta firma contemporánea y conviértete en un hombre nuevo equipándote de pies a cabeza. De ese modo, hazte con un pantalón chino recogiendo el bajo al más puro estilo roll-up, y añade sudadera con capucha y chaqueta vaquera para crear tendencia.

No te pierdas

Chanclas

Abrigos cortos de hombre

Gorras de hombre

Sneakers de hombre

Cinturones trenzados de hombre