Skechers es una empresa líder en el mercado por sus productos de gran calidad y su diseño creativo. El trabajo desempeñado por la compañía ha sido reconocido a través de merecidos galardones, y rostros muy conocidos han sucumbido a la confortabilidad y estética de su calzado ultra chic. Pese a su notoriedad y éxito desbordante, sus inicios son relativamente recientes. Robert Greenberg fundó la compañía en 1992 y cinco años después empezó a exportar sus colecciones al extranjero. En un primer momento, dada la competitividad reinante en calzado deportivo, Greenberg dedicó sus esfuerzos a diseñar y comercializar únicamente zapatos informales.

"Me encanta la moda. Nadie me obliga a hacer eso, y nadie obliga a ninguno a comprarla. Es simplemente una relación amorosa" - Marc Jacobs, diseñador

La oferta del calzado Skechers es muy variada y sirve para vestir a niños y adultos con un amplio margen de edad. Los procesos de fabricación siguen rigurosos controles de calidad de manera que el calzado llegue en perfecto estado al usuario. Sus zapatos son resistentes, vitalistas y genuinos, de ahí que la empresa crezca a pasos agigantados. Viste a tus pequeños con lo mejor de la firma, adquiriendo botines con el interior forrado en piel y borrego para protegerles del invierno. Y para acceder a un look chic combínalos con un vestido estampado de manga larga y rebeca de punto grueso.

El espíritu técnico y juvenil del calzado Skechers

Skechers dispone de una amplia selección de zapatillas running para que puedas combinarlas con tu ropa deportiva más estilosa y así correr con libertad. La firma presume de estilo alegre y optimista con sus modelos estampados y su variabilidad de colores vivos. Cada temporada dispone de nuevos modelos urbanos con un toque sport ideal que te cautivará y sorprenderá por su alto poder combinatorio. Los amantes de la moda deportiva e informal están de suerte porque pueden idear el look perfecto con múltiples posibilidades, como shorts, sudaderas con capucha, y camisetas print. En Zalando hemos adoptado las propuestas Skechers como calzado de gran calidad para que puedas optar por el estilo más moderno y enérgico.

Te recomendamos

Pantalones de tela para niño

Jerséis de punto para mujer

Camisetas con print de hombre

Bolsos de shopping para mujer

Abrigos de plumas para hombre