La fémina devota al tacón es femenina y elegante, y los zapatos altos de mujer suponen la pieza fundamental para completar con éxito sus estilismos sofisticados. Este calzado además concede a la silueta unos centímetros de más, afinando el cuerpo. En el antiguo Egipto, el calzado alto era utilizado de manera indistinta, e incluso en el siglo XVI, el rey Luis XIV llegó a popularizar estos diseños infinitos que más tarde confiscaría para sí la mujer. Algunos modelos que en la actualidad están causando sensación, véase el caso del botín campero o de los stilettos, forman parte de la historia de nuestros antepasados, y sus propuestas reinventadas toman fuerza para constituir los estilismos más osados.

"No sé quién inventó los tacones altos, pero todas las mujeres le debemos mucho" - Marilyn Monroe, actriz

Hoy día, los peep toes han cogido impulso y su elegancia y porte no dejan a nadie impasible. Puedes adaptarlos a prendas clásicas atemporales, como pantalones vaqueros, o sorprender a los presentes a través de looks más atrevidos. Aprende una lección de estilo combinando este calzado de gran versatilidad con un pantalón ancho de talle alto y crop top con detalles de encaje.

Practica el mejor estilo de calle con los zapatos altos de mujer

Déjate arrastrar por las últimas tendencias que encontrarás en nuestro catálogo online y disfruta de los zapatos altos de mujer más innovadoras gracias a Zalando, tu tienda online de referencia. Las sandalias tobilleras conforman un aliado moderno y estiloso para que puedas adecuarlo a un binomio de lujo al alcance de tus posibilidades fashionistas: vestido recto y cazadora de cuero. De cualquier forma, si no quieres dar lugar a looks tan roqueros, opta por zapatos altos de mujer de tacón fino y punta estrecha para conceder a tus outfits un toque sencillo y muy femenino. En este sentido, puedes acceder a uno de sus modelos en color plata y combinarlos con pantalones tobilleros de estampado tartán y camiseta negra con transparencias. Apuesta por los must-have que hemos adoptado como parte de nuestras propuestas genuinas y haz que tus atuendos sigan estando de plena actualidad.

Te recomendamos

Faldas de tubo

Vestidos de punto

Bolsos pequeños de mujer

Sujetadores sin aros

Medias de mujer