Ordenar
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Forma tacón
  • Altura tacón
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
  • Puntera
  • Relleno
  • Cierre
  • Novedades
  • Sostenible
  • Entrega
1135 artículos
Página 1 de 14

No nos podemos resistir a calzarnos unas sandalias de tacón alto, causan el mismo efecto que los zapatos de cristal de Cenicienta, en cuanto te las pones te transformas en una mujer atractiva y sofisticada, llevando tus piernas al infinito, estiliza tu figura, aportándote seguridad y confianza a cada paso que das. Las sandalias de tacón son un complemento imprescindible en todas las pasarelas y colecciones de los grandes diseñadores aportando un toque elegante y sofisticado a sus creaciones, por lo que tampoco te pueden faltar a ti. Ya sean de terciopelo o de piel, plateadas o negras, de tacón ancho o de aguja, la gran variedad de materiales y modelos, te dan la oportunidad de disfrutar de su magia durante todo el año y en muy diferentes ocasiones. Y no sólo con un vestido de cóctel quedan genial, en Zalando te damos algunas ideas para tu outfit perfecto con ellas.

Una pisada de altura, sandalias de tacón

Aporta estilo y un toque chic a tu outfit con unas sandalias de tacón . Atrévete con unos vaqueros boyfriend, una camiseta de algodón blanca, un poncho de lana burdeos y un fular, de estampados étnicos para ir a la última, y para darle ese toque chic decántate por la piel marrón y cálzate unas sandalias de tacón ancho y plataforma, para alcanzar las alturas no tienes que renunciar a la comodidad. Con las sandalias en su mínima expresión de tiras finas y tacón muy alto, encontrarás la elegancia y el atractivo necesario para destacar en un evento de noche con un vestido de cóctel de líneas simples. Si lo que buscas es un look moderno y urbano, no puedes dejar pasar las sandalias tobilleras, combínalas con unos shorts, una camisa y un blazer, completa el look con un clutch y ya estás lista para tomar un café por la tarde con tus amigas.

Te recomendamos

El calzado perfecto para el buen tiempo

Unas bonitas sandalias de tacón te darán ese toque de feminidad que extra que siempre viene bien para la primavera y el verano. Alegría en los diseños y también en los colores. Tan sólo prueba alguna de las siguientes combinaciones y piensa si te pueden o no interesar. Imagina unas sandalias blancas con un tacón de aguja de lo más atrevido. Visualiza un vestido de gasa con transparencias con estampados de flores en verdes y rosas y un bolso también blanco en la mano. Sería muy difícil superar ese modelito para unas vacaciones de lo más desinhibidas. Ahora piensa en unas sandalias de enrejado en color rojo, junto con una minifalda con vuelo en azul tejano y una camiseta ajustada de color blanco. Un conjunto ideal para salir de fiesta con las amigas cualquier fin de semana. El negro es el color más discreto y elegante de todos, de hecho, lo puedes combinar con casi todos los demás colores. Los negros con los granates o con los morados suelen ser combinaciones de lo más interesantes. Todo es cuestión de probar y de atreverse.

Unos zapatos femeninos para cada momento del verano

Ponerse unas sandalias conlleva un punto de feminidad y un poco de tu estilo más personal. En realidad, una sandalia no está pensada para un único estilo determinado. Todo dependerá del toque genuino que tú quieras darle, así como del tipo de ropa con la que las combines. Es decir, unas sandalias de tacón alto con sujeción al tobillo pueden servirte tanto para un estilo casual como para el estilo más sofisticado que se te ocurra. Pruébate unas con un vestido de cóctel y luego con unos shorts y una camiseta ajustada de lalgodón. Diferentes estilos para un mismo calzado. El truco está en la combinación de colores unas sandalias versátiles que puedas conjuntar con muy diversos modelitos. Las de cuña, por ejemplo, te puede servir para ir a la playa en plan desenfadada o incluso para irte a tomar un café a una terraza con alguna amiga.

Elige bien los complementos y prueba nuevas opciones

Las sandalias son ese tipo de calzado que deberían ir a juego con otros accesorios menos relevantes. En Zalando encontrarás todos los accesorios y complementos femeninos que puedas necesitar. Echa un vistazo a los bolsos de tu tienda online y combina los colores de tu calzado con el de tu bolso preferido. Si lo prefieres, la bisutería es otra buena manera de cerrar el círculo. Lo único que nos queda es pensar en el tipo de físico de cada una para saber qué es lo que más nos conviene. Si tienes unos pies perfectos, ponte las sandalias que más rabia te den y echa a caminar. Si estás pensando en un enrejado, es mejor que tu pie sea delgado. Si quieres un calzado con sujeción al tobillo, es mejor que éste no sea muy grueso. Sé objetiva contigo misma y explotarás tus mejores cualidades.