Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Tarjetas RegaloUna tarjeta. Infinitas opciones de estilo

Regala a tu maneraImprímela en casa o envíala por correo electrónico

Puedes imprimir la tarjeta regalo, entregarla en persona o enviarla por correo electrónico. Elige entre nuestros diseños. A partir de 5,00 €

¿Qué celebras?Descubre más diseños

Tarjetas regalo con foto

Haz que sea especialCaja regalo por correo

Tarjetas regalo corporativas

Para incentivar, recompensar o simplemente dar las gracias.
Tarjetas regalo para empresas

¿Ya tienes una tarjeta regalo?

Disfruta, sorprende y acierta obsequiando una tarjeta regalo

Elegir regalos en Zalando y una tarea especialmente divertida, sencilla y al alcance de todos, especialmente con la ayuda de uno de nuestros vales regalo con diferentes motivos según la ocasión. El destinatario tendrá en sus manos una suma de dinero representada por un código registrado en el vale, que podrá utilizar en la o las referencias que desee entre los zapatos, vestimenta, complementos, prendas y calzado para deporte, y productos de la sección de niños. Tú definirás el importe del vale regalo, dentro de un amplio rango de entre 15 y 250 euros. Para hacer llegar tu obsequio elegirás entre imprimir el vale y, así, entregárselo personalmente a tu agasajado, o enviárselo vía email, de manera que lo recibirá inmediatamente, con un mensaje personal que podrás escribirle tú mismo.

Te resultará sumamente sencillo preparar cada vale regalo, tanto para tus seres queridos como para tus compromisos sociales. Dispones de alternativas específicas para configurar la imagen de los vales, según se trate de un regalo para Navidad, un cumpleaños, San Valentín... Además, como existen mil pretextos para brindar regalos y ganar sonrisas, también podrás encontrar un vale más genérico, magnífico para felicitar aniversarios o cualquier ocasión que merezca un detalle especial. El primer paso es seleccionar el motivo de tu vale regalo, el segundo definir el importe, para luego registrar tu nombre y el del destinatario y redactar tu cálido mensaje, si lo deseas. Por último marcarás la forma de envío, y luego terminarás tu compra como de costumbre. Así de simple, de rápido y de gratificante, pues en tu tienda multimarca reina una fantástica diversidad en su oferta de vestimenta y accesorios, perfecta para satisfacer a las personalidades más dispares, exigentes y seguidoras de la última moda.

¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.