Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Nuestros favoritos

  • Polo Ralph LaurenAbrigo de paño/clásico
  • Polo Ralph Lauren
    Polo Ralph LaurenBandolera
  • Polo Ralph LaurenFalda acampanada
  • Polo Ralph LaurenCamisa
  • Polo Ralph LaurenPantalón de tela
  • Polo Ralph LaurenBandolera
  • Polo Ralph LaurenVestido largo
  • Polo Ralph LaurenPantalón de tela
  • Polo Ralph LaurenJersey de punto
  • Polo Ralph LaurenCamisa
Con 40 años de historia, Closed apuesta por la calidad y el respeto con el medioambiente y los animales.
Descubre Closed

Dosis de actitud

  • Prepárate para la nueva temporada con las últimas tendencias

Más looks premium

Edición de invierno

Looks de fiesta

Apuesta ejecutiva

¡Las mejores marcas a tu alcance! Alta costura directamente desde la pasarela

Como en primera fila: Piensa en blogueras de moda, It Girls de Instagram e iconos del momento y déjate llevar por la moda del mañana. Aunque estés sentada cómodamente en tu sofá, lejos de Milán, París o Nueva York, las marcas premium exclusivas, las firmas de culto y los diseñadores que marcan tendencia en las pasarelas, están muy cerca de ti. Únete a este desfile de moda hecho para ti, con nosotros.

¡Altos vuelos! Inspiración al máximo

Los mejores diseñadores están entre nosotros: para la nueva temporada se imponen los vestidos ochenteros ultracortos, la moda deportiva llevada a la calle con la tendencia athleisure, las cazadoras militares y las camisas blancas más vanguardistas. ¿Por qué invertir en moda premium? Quien busca calidad y diseño lo tiene claro: porque la ropa de marca con sus materiales exquisitos y su elaboración impecable, tiene un valor especial. Además, encontrarás un potencial único e inspirador en cada prenda de nuestras colecciones.

Lujo y estilo personificados

Vestir de la cabeza a los pies con marcas de alta gama puede ser genial, pero no es obligatorio. A menudo basta con una prenda espectacular para convertir un conjunto básico en uno de primera clase: un bolso a la última lleno de detalles perfectamente acabados, unos zapatos de plataforma con pinceladas de opulencia, una blusa con cortes llamativos... o bien puedes optar por clásicos como las rayas, una gabardina o un little black dress; prendas que suponen toda una declaración de intenciones gracias a su calidad, su corte exquisito y una silueta perfecta.

¿Qué hace a las mejores marcas de moda especiales? Unas zapatillas blancas que no todo el mundo tiene, unas gafas de sol con la etiqueta “trendy” asegurada, o unos lujosos pendientes que te den ese brillo especial. Te guardamos un sitio en primera fila, junto a los diseñadores más top, para que descubras tu propio look exclusivo. ¡Da al salto de la pasarela a tu armario!

Ver menos