
Olvídate de los diseños minimalistas y de la sobriedad más comedida: esta temporada, los accesorios para mujer son lujosos, atrevidos, excéntricos y de formas sorprendentes.
Con versiones innovadoras y actuales de diseños clásicos y una dosis considerable de inspiración vintage, las últimas colecciones de bisutería para mujer son más codiciadas que nunca. Desde bolsos tote oversize hasta cinturones con tachuelas y gafas de sol en tonos neón o pendientes desiguales: esta colección de complementos para mujer nos ofrece inspiración para renovar nuestros básicos y crear los looks impactantes que siempre hemos buscado. Durante los próximos meses, nos haremos con bolsos de gran tamaño, brazaletes metalizados, llamativos pendientes con adornos, gafas de sol en tonos neón y mochilas de piel con complejos patrones. Esta temporada, el énfasis se pone en el dramatismo y los detalles de los accesorios.
Siempre nos ha fascinado el efecto transformador que un accesorio para mujer adecuado puede aportar a un look de día o de noche y, de momento, la tendencia es el exceso. Transforma tu vestido negro básico con accesorios sorprendentes para mujer, como cadenas múltiples y los característicos chokers de los 90. Los accesorios llamativos para mujer, como los cinturones con cuentas de gran tamaño, se ajustan a la cintura y realzan la silueta. Los bolsos, una joya para el brazo: estas piezas imprescindibles son desde hace mucho tiempo el complemento de nuestros looks, y los diseños más recientes se centran en el juego de proporciones y de formas sorprendentes para aportar un toque vanguardista. Llama la atención de todos con sombreros de paja y gafas de sol festivas: cuanto más grande y elaborado sea el diseño, mejor.