Olvídate de los diseños minimalistas y de la sobriedad más comedida: esta temporada, los accesorios para mujer son lujosos, atrevidos, excéntricos y de formas sorprendentes.

Personaliza tu look con los accesorios para mujer

Con versiones innovadoras y actuales de diseños clásicos y una dosis considerable de inspiración vintage, las últimas colecciones de bisutería para mujer son más codiciadas que nunca. Desde bolsos tote oversize hasta cinturones con tachuelas y gafas de sol en tonos neón o pendientes desiguales: esta colección de complementos para mujer nos ofrece inspiración para renovar nuestros básicos y crear los looks impactantes que siempre hemos buscado. Durante los próximos meses, nos haremos con bolsos de gran tamaño, brazaletes metalizados, llamativos pendientes con adornos, gafas de sol en tonos neón y mochilas de piel con complejos patrones. Esta temporada, el énfasis se pone en el dramatismo y los detalles de los accesorios.

Lleva tu estilo a un nuevo nivel con los complementos para mujer

Siempre nos ha fascinado el efecto transformador que un accesorio para mujer adecuado puede aportar a un look de día o de noche y, de momento, la tendencia es el exceso. Transforma tu vestido negro básico con accesorios sorprendentes para mujer, como cadenas múltiples y los característicos chokers de los 90. Los accesorios llamativos para mujer, como los cinturones con cuentas de gran tamaño, se ajustan a la cintura y realzan la silueta. Los bolsos, una joya para el brazo: estas piezas imprescindibles son desde hace mucho tiempo el complemento de nuestros looks, y los diseños más recientes se centran en el juego de proporciones y de formas sorprendentes para aportar un toque vanguardista. Llama la atención de todos con sombreros de paja y gafas de sol festivas: cuanto más grande y elaborado sea el diseño, mejor.

No te pierdas

Accesorios para mujer, inyecciones de optimismo

Los complementos de mujer son una fuente inagotable de originalidad y modernidad. Los diseñadores se inspiran en el pasado, pero incluyen aires renovados para crear piezas creativas: bolsos de asa corta sofisticados, gafas de sol retro o turbantes bohemios. Puedes combatir la rutina de cada día con color y aportar toques divertidos a todos tus estilismos mediante algunos accesorios que tienden a activar el optimismo que vive en ti. Opta por un bolso de mano en rosa fucsia y haz un ejercicio de renovación añadiendo un little black dress y unos stilettos print. Este look te servirá para ir al trabajo y tomar algo con tus compañeros a la salida del trabajo. Los pañuelos multicolor son pura energía y pondrán el toque alegre y desenfadado a tus estilismos. Prueba a llevarlos con camisas vaqueras y pantalones de talle alto. Como verás, los complementos son todo un acierto y son la clave para renovar tus conjuntos.

Complementos que hacen honor a su fama

Los accesorios para mujer te ayudarán a distinguirte. Son perfectos para transformar cualquier look y salir de la sobriedad del día a día. Gracias a ellos aportarás calidez, elegancia y altas dosis de alegría. Sube los tonos, no te quedes solo con el negro y los colores neutros, y empieza a sentir apego por las bufandas estampadas, los clutches metalizados y la bisutería étnica. En el street style triunfan los vestidos largos con estampados primaverales, que sientan fenomenal con piezas informales como abrigos con borreguillo y botines de plataforma. Incluye varios collares superpuestos y un bolso con cadena y triunfarás en la oficina y fuera de ella. Y para deslumbrar en una noche especial de fiesta, incorpora a tu vestido glam un clutch de varias tonalidades y unos pendientes largos con cristales. Ten en cuenta que los clutches podrás utilizarlos también en tu vida diaria con pantalones de pata ancha, jerséis ceñidos y mocasines femeninos.

Tendencias casual, party o trendy

Los complementos de mujer no paran de sucederse para dar cabida a todos los gustos. Así, las propuestas que te mostramos en Zalando irrumpirán en tu monotonía para vestir con libertad. Una de las tendencias que arrasa tiene que ver con el estilo boho chic, con piezas realmente hermosas formadas por bolsos con flecos, pulseras de piedras o brazaletes exóticos. Cualquiera de ellos te servirá para dar un toque más sofisticado a tus vestidos sencillos. Siguiendo una vertiente más barroca están los chokers o gargantillas de terciopelo de diferentes abalorios, que no poseen límite en el vestir. Pueden ir en outfits de fiesta o informales con vaqueros, chaquetas dénim de aire noventero y, como remate final, gafas de sol redondas. Los pendientes XXL son muy atrevidos, pero las fashionistas los llevan sin problemas con sus mejores galas o no, simplemente con camisetas de manga corta y vestidos de encaje por encima.