Bolsos de mujer

Filtros populares
23.525 artículos mostrados

Maletas de mujer para llevarlo todo organizado

La mujer todoterreno lleva siempre una maleta para mujer que tiene que ver con su personalidad: con garra y a la ultima moda. Y ese es el tipo de bolsas que encontrarás en Zalando. Son el complemento perfecto para ir a la moda, y conseguirás la que mejor se adapte a tu estilismo de cada día. En nuestra selección descubrirás el estilo que más se adapta al tuyo entre un gran número de opciones disponibles.

Con asas de diferente largo, de mano, pequeñas, grandes, de fiesta o de diario. Tú eliges lo que buscas, y en nuestra selección de maletas de mujer lo encontrarás. Podrás descubrir modelos más modernos, pero también opciones más clásicas.

También hay cabida para las mujeres que suelen viajar a menudo. Por negocios o por placer, siempre es importante llevar una maleta en la que organizar todo tu equipaje. Consigue el conjunto completo y hazte con los neceseres a juego para viajar a la última moda.

Combina tu bolso con tu día a día

Encuentra el bolso de mujer perfecto para cada ocasión de tu día a día. Para eventos de trabajo, opta por opciones más sobrias, que no son incompatibles con modernas. Modelos al estilo maletín harán que llegues pisando fuerte a todas tus reuniones.

Si estás eligiendo el estilismo para una noche de fiesta, cálzate los tacones, un vestido bonito y elige el bolso de mano que mejor te combine. ¿Qué te parece sorprender con un estampado rompedor? Elige un look en el que apuestes por el negro y ponle el toque diferente con un bolso con estampado de serpiente.

¿Una tarde de compras? Un bolso shopper se convertirá en tu mejor aliado. No solo podrás guardar todo lo que quieras llevar contigo, también podrás meter las compras para no tener que cargar con las bolsas. Sea cuál sea la ocasión, en nuestra selección encontrarás la maleta para mujer que buscas.

Mochilas para mujeres todoterreno

En el caso de que tu día a día sea frenético y no tengas ni un minuto para parar, apuéstalo todo a las mochilas. Tus objetos personales, las cosas de los niños… ¡incluso la compra! Así cargarás a la espalda todo sin estar pendiente de cuántas cosas llevas en las manos.

Las mujeres modernas y urbanas encontrarán en nuestra selección de maletas de mujer las riñoneras perfectas para su día a día. Colores flúor o metálicos, estampados más atrevidos o incluso opciones más sencillas, en colores básicos. Sea como sea, este clásico de los años 80 ha vuelto para quedarse.

Hacer deporte e ir a la moda son dos cosas que no están reñidas. Algunas de las casas más conocidas de moda sacan modelos de bolsas deportivas para que puedas combinar a la perfección con las mallas y la camiseta que lleves al gimnasio. Siempre con todos los espacios y bolsillos que necesitarás para guardar todo. Desde bolsillos pequeños para tus objetos personales hasta espacios diferenciados para llevar las zapatillas o la toalla y la ropa sucia.