Los guantes de mujer pueblan los looks con estilo gracias a sus múltiples propuestas donde cabe destacar el lujo o el diseño más juvenil. Las manos reclaman su protagonismo y lo hacen con estos accesorios genuinos que te protegerán del frío. La primera prenda análoga apareció en el norte de Europa hace miles de años. También la civilización egipcia los adoptó como parte de su vestimenta, aunque su uso fue más bien estético. En un primer momento, los guantes sirvieron como complemento masculino, aunque en el siglo XIX, la moda femenina se apoderó de su sexapil.

"De la mujer mal vestida la gente recuerda la ropa. De la bien vestida recuerdan a la mujer" - Coco Chanel, diseñadora

Los mitones vienen pisando fuerte con su aire motero, pero la fantasía también se pone al servicio de los looks más divertidos, con propuestas estampadas de gran colorido. Son un básico que cualquier mujer posee en su armario, ahora bien, hay modelos que no solo sirven para cumplir su mayor cometido, sino que proveen a los estilismos más variopintos de un encanto especial y exclusivo. Escoge unos cálidos guantes de lana en color claro y mézclalos con abrigo de baño, pantalones vaqueros y mocasines bicolor.

El entorno urbano y chic de los guantes de mujer

Los guantes de mujer vienen en todo tipo de materiales y bajo una gran variedad cromática que te sorprenderá gratamente. El cuero, la piel, el serraje o el punto son algunos de los textiles más utilizados en su fabricación, y sus formas y estilos diferentes están inundando los escaparates de moda. No te será difícil combinarlos, tan sólo necesitas un poco de imaginación y algo de inspiración que hallarás fácilmente en el street style. En Zalando te recomendamos los guantes de mujer confeccionados en piel para que puedas combinarlas con cazadoras de cuero tipo biker. Las manoplas también poseen su encanto y además las podrás encontrar con el interior forrado de borreguillo para protegerte aún más del invierno. Accede a este modelo divertido y juvenil e inclúyelo en un look informal compuesto por vestido estampado, cárdigan de punto y botines camperos.

Completa el look

Abrigos de paño para mujer

Jerséis de punto para mujer

Vaqueros boyfriend de mujer

Bolsos de shopping para mujer

Gafas de sol