Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Bolsos y maletas

Bolsos shopping

Precio
15
15
795
795

735 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 9

Con los bolsos shopping, tambien llamados bolsa tote, por fin nos cabe todo en un solo bolso. Estamos de enhorabuena; carpetas, monederos grandes, el móvil… Siempre necesitamos llevar un montón de cosas y lo más práctico es guardarlas todas en el mismo sitio. Para darle un toque más moderno opta sin duda por llevarlo con las asas cortas agarrándolo con una mano. Al andar se irá balanceando y podrás lucirlo y presumir. Pero a lo mejor prefieres otro tipo de bolso. En Zalando tenemos una gran selección para que puedas elegir el que más te guste o el que necesites para según que cirscunstancia. Para ir de fiesta tenemos los clutch, pero a lo mejor prefieres bolsos pequeños de tipo bandolera para guardar las llaves y las cuatro cosas que siempre llevas.

Maxi bolsos para irte de shopping

Sin dudarlo, en Zalando adoptamos los bolsos tote como nuestro mejor aliado para esta temporada. Las celebrities de moda no dudan en llevarlos en cualquier ocasión y nosotras no vamos a ser menos. Te valdrán para todo tipo de situaciones: Te has puesto unos vaqueros slim fit negros con una camiseta de rayas y una cazadora de cuero. Vas al trabajo con un abrigo largo o un blazer de estilo formal. O te decantas por el estilo boho con un vestido de flores y una cazadora denim... Ya lo ves, queda demostrado que los maxi bolsos encajan perfectamente con cualquier estilo. Este año son tendencia los colores camel y nos viene de maravilla porque es un tono fácilmente combinable. Sin hacer un gran desembolso, usaremos la versatilidad de este color para hacer nuestras propias composiciones, combinando flecos, hebillas o bolsillos exteriores, esto ya es un tema muy personal, pero recuerda que el que no arriesga, no gana.

No te pierdas