Las chaquetas de mujer son un imprescindible más a la hora de crear outfits de oficina, aunque también se desenvuelven a la perfección en estilismos sport-chic e inclusive en looks de fiesta. A colación, unos sensacionales pantalones palazzo y unos stilettos son los complementos ideales para dar con un auténtico look working. El abrigo, dada su condición calorífica, es una prenda muy antigua, pero la chaqueta en realidad debe su origen a los campesinos franceses, aunque también fueron conocidas con los nombres de casaca y levita entre los nobles de Versalles. De cualquier forma, la inserción de la chaqueta masculina al guardarropa femenino es fruto de la creatividad de diseñadores icónicos de gran talento.

"Uno nunca está mal vestido o demasiado elegante en un vestido negro o una chaqueta negra" - Karl Lagerfeld, diseñador

Ahora, la chaqueta vive un momento de esplendor consiguiendo looks de impresión. Aprovecha el aire formal del blazer y combínalo con pantalones de cuero, una camiseta básica y unas sandalias de plataforma como las que podrás conseguir aquí para tus noches de fiesta.

La reinvención cosmopolita de las chaquetas de mujer

En Zalando podrás descubrir la esencia de las chaquetas de mujer, gracias a su multiplicidad en tejidos, colores y diseños. Esta prenda se ha convertido en el must-have de muchas mujeres emprendedoras, que han optado por llevarla en múltiples ocasiones. Su movimiento reivindicativo para cubrir de sofisticación los looks femeninos ha sido posible gracias a auténticos visionarios de la moda, y ahora puedes hallar las numerosas propuestas en las que ha tomado forma desde aquí. Las chaquetas de cuero dan lugar a estilismos casual únicos; inclúyelas en un modelo lady, falda print tubo y sandalias de tacón fino, y aporta así un toque más osado. Renueva tu imagen con la gracia y versatilidad de las chaquetas de mujer y apuesta por su estilo elegante y especial.

Completa el look

Blusas de mujer

Camisas de mujer

Pantalones chinos de mujer

Sandalias de plataforma para mujer

Vestidos de punto

Sorprendentes tendencias para este año

Cada año la moda hace una sentencia en los diseños de chaquetas. Algunos estilos siguen manteniéndose de años anteriores y otros vienen precedidos por la temporada de verano. Por eso, las nuevas tendencias no se conforman con los colores apagados del otoño o las combinaciones de negro y blanco que están pisando fuerte, sino que proponen colores pastel, como el rosa palo. El estilo también es otro gran referente a la hora de elegir el abrigo que buscamos. Este año se vuelven a ver las capas y los abrigos de estilo vintage se combinan con estilos militares o abrigos oversize. Las texturas combinadas tipo colach tienen su propio espacio para las más atrevidas, garantizando todos ellos chaquetas con la calidez necesaria para sobre llevar el invierno sin perder nuestro estilo ante tantas capas de ropa.

Calidez y calidad a tu propio estilo

Como vamos a necesitar varias chaquetas para lograr definir nuestro propio look, conviene plantearse las necesidades y los estilos que más van con nosotras. Con un poco de reflexión y estudio podemos hacer una compra de la que sentirnos muy satisfechas. Los tejidos y cuidados del abrigo en cuestión son muy importantes. Debemos tener en cuenta si van a ser para diario o cuáles llevaremos para salir con los amigos. Si tenemos animales en casa deberemos tomar medidas sin renunciar a lo que nos gusta, pero siendo conscientes de que pueden dañar los tejidos al lanzarse a un recibimiento entusiasta o si lo dejamos por descuido encima de la cama. El mantenimiento de las chaquetas de invierno es muy importante para que podemos disfrutarlo durante muchos años. Sino tenemos tiempo, las tintorerías son siempre la mejor opción. Por otro lado, debemos decidir si queremos un abrigo que nos ofrezca una gran protección frente a las bajas temperaturas o preferimos una calidez media que nos dé más juego al poder usarlo más días.

Como aumentar nuestra belleza con las prendas de abrigo

Podemos sentirnos un poco mareadas ante tantas variables a la hora de elegir las chaquetas a estrenar. Para eso es bueno beneficiarse del buen hacer de Zalando y tomarnos nuestro tiempo eligiendo entre el amplio surtido de abrigos con el que cuenta. Con tantas ofertas veremos que es mucho más rápido y sencillo dar con la combinación que creíamos imposible de encontrar. Una vez elegidas las chaquetas para renovar nuestro ropero podremos completar nuestra intención de abrigo con otros elementos como una bufanda o un bonito sombrero de invierno que realce nuestra imagen. Los guantes también deben estar presentes para mantener nuestro objetivo de hacer frente con toda la artillería a la llegada del frío. Los abrigos de paño de estilo más clásico o incluso aquellos que combinan tejidos, colores y estampados pueden ser perfectos para llevar con un vestido liso, en el que los colores retomen la vitalidad del verano.