El diseño y el color lo son todo

Vístete con unos pantalones de vestir mujer y combínalos con tus partes de arriba preferidas. El tipo de tela es importante a la hora de combinar una blusa o una camiseta con un pantalón de lo más femenino. Un pantalón de vestir tipo chino combina perfectamente con el algodón o las sedas de tus partes de arriba. Un pantalones de vestir mujer de tela en gris clarito puede ser genial combinado con una blusa vaporosa de color lila. Los colores vivos te tus pantalones, combinados con los colores pasteles para las partes de superiores, son combinaciones originales que nadie se espera, pero que realmente funcionan. No te duermas en los laureles y haz tus propias pruebas. Los vedes militares son geniales para conjuntar con los blancos y los negros, sean las tonalidades que sean. Un verde militar oscuro para tu pantalón, una blusa en blanco inmaculado, un marrón envejecido para los zapatos y el cinturón y tendrás un nuevo modelo propio de las pasarelas de moda del momento.

Cada mujer tiene sus preferencias

Los pantalones de vestir mujer te dan mucho juego en el momento de decidir tu estilo de diario. Este tipo de pantalones son, seguramente, los más versátiles de todos. Tienes mucha variedad donde elegir, así como diseños de lo más variopintos una tiene sus propios gustos. Prueba con unos pantalones de traje en azul marino, unos zapatos de sport granates y un top a juego con el calzado. Un estilo sencillo perfecto para ir a la oficina cada día. Si necesitas algo más informal, elige unos pantalones de vestir mujer de tela y remángatelos hasta mitad de espinilla. Unos calcetines altos de hípica, unos botines con cordones y una camisa casual de lino te darán un toque juvenil fuera de toda duda. Para la sofisticación y la distinción, ponte un mono ligero con mucha caída en color negro. Su aspecto suelto pero discreto, junto con unos zapatos de tacón alto, serán esa pincelada de aire clásico en tu fondo de armario.

Dedicación a la moda y al físico

Los pantalones de vestir mujer de Zalando te ofrecen toda la variedad del mercado internacional. Modelos, firmas y colores de todas clases te esperan aquí, en tu tienda online de siempre, para que puedas decidir por ti misma cuál será tu pantalón ideal para la siguiente temporada. Ten cuidad con los pantalones ajustados si prendes esconder alguna parte de tu cuerpo. Con los pantalones de vestir mujer ajustados los mínimos defectos se multiplican de un solo vistazo. Si este es tu caso, elige mejor unos pantalones más amplios. Unos pantalones holgados con pata de elefante en la parte superior y podrás disimular tus partes más comprometidas. Desde la cintura hasta los tobillos, los pantalones de vestir mujer dejan paso libre a tu imaginación. Haz lo que creas más conveniente para lograr tu look definitivo y decide en consecuencia.

Los pantalones, aquellos compañeros fieles que están dispuestos a llenar de comodidad y estilo todos tus looks. El universo pantalón es tan amplio y abarca tantos estilos que es imposible no acudir a ellos con regularidad. Los hay con motivos florales, paisley o la última tendencia: pantalones camuflaje para mujer; todos pueden adoptar mil formas y colores variopintos o llevar mezclas atrevidas e insólitas para que conquistes la ciudad. Tú decides según tu personalidad y tu forma de vestir. Para darte una idea de la tendencia actual puedes escoger diseños multicolor, aquellos que cuentan con estampados innovadores y destacan por sí solos, e incluirlos con blusas vaporosas y salones. El pantalón de algodón en versión deportiva también es lo último y si lo llevas con chaquetas militares de mujer y bambas lucirás informal pero muy estilosa.

Eleva tus estilismos con los pantalones más chic

Los pantalones son una de esas prendas por las que se siente un amor incondicional. En su mayoría son cómodos, versátiles y favorecedores, y algunos de sus diseños más modernos e innovadores causan verdadero furor. Los clásicos jeans suelen formar parte del día a día y necesitan muy poco para llenar la pasarela de asfalto porque sientan fenomenal. Una camiseta con mensaje, una americana y unos botines de tacón son básicos eternos que cualquier mujer posee y en su conjunto combinan muy bien con pantalones pitillos o vaqueros skinny. Los pantalones de diseño baggy son tan atrevidos como camaleónicos y con ellos puedes crear estilismos desenfadados o algo más estilosos para ir a la oficina. Inclúyelos con sandalias de cuña y camisas estampadas o con zapatos planos y camisetas para que veas la diferencia. Y para él en Zalando también disponemos de una gran selección de pantalones de hombre para que pueda encontrar el suyo.

Te recomendamos