Americanas de mujer

Filtros populares
2385 artículos mostrados

Chaquetas blazer de mujer: encuentra tu estilo ideal

Una chaqueta estilo blazer para mujer puede combinar de infinidad de maneras para adaptarse a tu estilo, a tu gusto, a las demás prendas que tienes en tu armario; pero también a los diferentes momentos del día o a cualquier evento. Una chaqueta femenina con un pantalón vaquero es una excelente combinación para salir a cenar con las amigas o cuando vayas a tomar algo en algún bar de moda de tu ciudad, mientras que una blazer de mujer con unos pantalones de pinza pueden acompañarte a la oficina o a alguna reunión profesional.

En nuestra tienda en línea es muy fácil encontrar la chaqueta blazer que mejor se adapte a ti. Hay un buscador avanzado donde puedes seleccionar tus gustos en la moda. Además de tu talla y tus colores ideales, puedes decidir cómo quieres que sea de larga la chaqueta o el tipo de estampado que te gusta, si eres amante de los diseños atrevidos. También puedes incluso escoger el material que prefieras y el largo de la manga de la chaqueta que estás buscando.

Aquí puedes encontrar diferentes chaquetas blazer para mujeres. Hay chaquetas de algodón, de cachemir o de imitación al cuero, entre otros materiales. Además, puedes encontrar una blazer con manga extracorta, de tres cuartos o muy larga, porque cada mujer es un mundo; por eso la moda te ofrece una amplia variedad de opciones adaptadas a cada una de nosotras.

Combina una chaqueta de mujer para cada momento

Aquí te vamos a ayudar a encontrar tu conjunto perfecto. Si estás buscando ropa para ir cada día a la oficina a trabajar, te recomendamos una blazer de mujer, más sobria y de color negro, con una manga de tres cuartos de longitud. Puedes llevarla con un pantalón de pinzas blanco, unos cómodos zapatos de tacón bajo y una camiseta también negra. Para encontrarte con las amigas por la noche, puedes ponerte un vestido ajustado granate y una blazer de mujer, por ejemplo, de color marrón con manga larga y de talle ancho.

Si buscas una chaqueta de uso diario, las vaqueras son perfectas para combinarlas con un pantalón negro ajustado de corte skinny, una camiseta ajustada de algún color alegre y unas botas con algo de tacón. Aquí también te ofrecemos abrigos cortos que te irán de maravilla cuando tengas que salir a la calle los días más frescos y que combinar estupendamente con unos vaqueros y unas zapatillas.

Por otro lado, con unos pantalones cortos negros y una blazer beis ajustada, estarás preparada para salir con amigos y amigas a comer algo por ahí o cuando vayas a pasear, a comprar o a conocer los mejores bares de tu ciudad. Otra alternativa genial para las amantes del estilo alternativo es una blazer de mujer ancha con unos pantalones acampanados, no muy largos. Aunque esto son algunas sugerencias, siempre tendrás que elegir el estilo que más se adapte a ti.

Combina tu blazer de mujer con complementos

Además de la enorme variedad de ropa que vas a encontrar en nuestra tienda en línea, también hay aquí muchísimos complementos. Una chaqueta de estilo informal y urbano será ideal para combinar con un tote bag o con una bolsa de compra, de las que puedes encontrar muchas aquí.

Por otro lado, con una blazer de mujer ajustada y elegante puedes llevar un bolso pequeño de mano, un fular y unos zapatos de tacón de aguja. Incluso un gorro estilo parisino podría combinar con exquisitez con una chaqueta ceñida. Otros complementos perfectos son las gafas de sol. Remata un conjunto ideal para un bonito día de enero disfrutando del aire puro combinando una chaqueta de invierno con un par de nuestros guantes y alguna colorida bufanda que contraste.

Si buscas un conjunto sexi y atrevido, te recomendamos una blazer para mujer en color azul eléctrico con un botón a la altura del ombligo y ponte debajo un bralette de encaje negro. Esto, con unos pantalones de cuero o de imitación al cuero negros y ajustados redondeará un conjunto perfecto que te permitirá reinar en cualquier fiesta nocturna. Para cerrar el conjunto, aquí puedes encontrar unas botas de caña alta e, incluso, un pañuelo de atar al cuello. Solo tienes que dar rienda suelta a la imaginación y buscar el conjunto de ropa que mejor se adapte a ti: en esta tienda en línea, seguro que lo encuentras.