Envuelve tu cuerpo con los abrigos de mujer en versión minimal, clave retro o estilo militar. La moda de hoy llena de expectativas tu armario invernal, aunque no siempre ha sido así. En la Edad Media, por ejemplo, tan sólo eran utilizados por nobles, aunque con el tiempo empezó a ser manejado por las clases más desfavorecidas como parte de su supervivencia. Sin embargo, con el trascurso del tiempo emergieron modelos más estéticos encaminados a completar los estilismos masculinos más estilosos, siendo más tarde reutilizados por la mujer. Este es el caso del abrigo Chesterfield, un clásico de paño gris y cuello de terciopelo, que a raíz de la I Guerra Mundial sirvió a la mujer joven.

"La moda es como la arquitectura: se trata de una cuestión de proporciones" - Coco Chanel, diseñadora

Abre el armario y elige en consecuencia lo que vas a llevar este invierno, pero antes fórmate una idea en la cabeza acerca de los modelos más osados y también atractivos de la temporada. La cuestión no es solo protegerte del frío, sino renovar tu vestimenta con la intención de estar siempre estupenda. De ese modo encaja un combinado de paño y polipiel y llévalo con leggins de cuero y botas de tacón y puntera a pico.

La exquisitez de los abrigos de mujer vigentes

No dejes que el frío hiele tu sentido estético más depurado y déjate llevar por nuestros abrigos de mujer. Las variaciones de las propuestas elegantes de años pasados llegan hasta nuestros días y las modelos más reputadas los han adoptado como parte de sus looks genuinos. Las gabardinas son adictivas por su distinción y halo casual; escoge un modelo beige y lúcelo con bailarinas bicolor como las de nuestra selección y vestido recto estampado. Esta prenda de primera necesidad es la pieza clave para resistir la bajada de temperaturas, pero además los abrigos de mujer actuales han dado lugar a nuevas formas y tejidos sorprendentes que te sorprenderán gratamente. Se llevan los combinados textiles y los estampados, los clásicos de siempre y los más desenfadados, y todos ellos tienen un hueco reservado en Zalando.

Completa el look

Vestidos de punto

Botines con cordones de mujer

Jerséis de punto para mujer

Vaqueros bootcut de mujer

Camisetas de manga larga para mujer