Abrigos de mujer para todos los estilos
Clásico, elegante o urbano, ¿qué tipo de abrigo de mujer va contigo? Esta selección de Zalando presenta un sinfín de propuestas para mujeres de todas las edades y estilos.
Cada ocasión merece un look diferenciado. También en los que respecta a abrigos de mujer, de ahí que encontremos desde modelos largos de felpa en tonalidades neutras hasta gabardinas o plumíferos.
Las posibilidades en cuanto a diseños y colores son amplias. Muchas prefieren tonos neutros como el beige o el marrón, mientras otras se decantan por diseños más vistosos para contrastar con los días oscuros de invierno. ¿Te gustan las tonalidades otoñales? Descubre los diseños en verde militar o camel.
Explora los diferentes tejidos de abrigos de mujer
En ocasiones, resulta complicado escoger el abrigo de mujer más indicado. Eso sí, el tejido en el que está fabricado te dirá mucho acerca de su mejor uso.
Por ejemplo, si estás en busca de un modelo sofisticado para una ocasión que requiera un estilo formal, no dudes en elegir un abrigo de lana o cachemir, dos tejidos que aportan elegancia. La viscosa, por su parte, es ideal si requieres un abrigo para el día a día.
Para un outfit cañero y desenfadado, no te pierdas las chaquetas de cuero o imitación al cuero si tu presupuesto es limitado. Para los meses de entretiempo, los abrigos de algodón son ideales, mientras que si el frío aprieta, lo mejor es optar por un plumas.
Encuentra el diseño que mejor va contigo
Hay quienes prefieren un abrigo por la rodilla o hasta la pantorrilla, mientras otras se inclinan hacia modelos con una longitud hasta el muslo. Esto en cuanto al largo, pero en cada categoría hay un sinfín de propuestas que considerar.
Entre los abrigos de mujer más buscados están las gabardinas, perfectas para los días de lluvia, pero también para el entretiempo. Algunas se ajustan con botones, mientras que otros modelos incorporan una tira que atar a la cintura.
Los abrigos de lana combinan a la perfección con las blusas. Para las más frioleras, las chaquetas de borrego y los abrigos largos acolchados son la mejor opción.
Decide hasta el mínimo detalle
¿Con cremallera, con botones o con una tira que anudar a la cintura? Cada abrigo de mujer es un mundo e incorpora ciertos elementos que aportan personalidad al resultado final.
Fíjate en el tipo de cuello. Hay diseños de cuello alto, con solapa o con el cuello alzado. El cuello tipo sastre es, por su parte, una de las opciones más elegantes.
Los abrigos con capucha de pelo son algunos de los más populares. También gustan mucho los modelos brillantes que emulan el charol y de estampados a cuadros o animal print.