accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Monos de mujer 772 artículos

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
Marca
m
Tipo de talle
772 artículos
772 artículos

Apúntate a la tendencia puntera del mono de vestir

Los monos de vestir se han introducido en la pasarela más chic custodiando los armarios con su temperamento y personalidad ultra cool. Lo mejor de todo es que podrás utilizarlos en tus looks de trabajo o en tus salidas nocturnas recurriendo a los mejores complementos o accesorios. Las tendencias han hablado y han contemplado mil y una posibilidades para armar tu armario con la comodidad, versatilidad y el estilismo 100 % elegante de esta prenda lady. Los monos con detalles lenceros en el escote o en la espalda son modernos, originales y muy femeninos. Los total black o aquellos de colores vitamínicos concederán toques armoniosos de elegancia y diversión sin igual. Los prints más inverosímiles forman parte de todo tipo de prendas y también, cómo no, de este atuendo favorecedor en forma de estampados florales, geométricos o de cuadros. Y como remate final el denim, que también es un textil con mucho peso en algunas de estas versiones de estética casual.

Define tu estilo con lo último en vestimentas de una sola pieza

Atrévete con uno de los hits de temporada y luce su encanto en la alfombra roja de todos los eventos inscritos en tu agenda. Apuesta por los modelos más sofisticados con detalles en forma de lentejuelas o semitransparencias y combínalos con plataformas de nivel o tacones de vértigo. Del mismo modo, realza tu figura con un mono de estilo casual y aporta frescor y juventud con una cazadora vaquera y bolso bandolera. Durante los meses estivales utiliza monos de tejidos livianos, colores intensos y estampados alegres, y para la noche hazte eco de sus versiones en color negro y toques metálicos de gran impacto visual. También el estilo deportivo está presente a través de diseños informales y tejidos sport especialmente diseñados para que puedas pasear o hacer la compra de la manera más confortable.

Siempre espectacular con el estilo distintivo de Zalando

Esta tendencia es apta para atrevidas y no atrevidas. Los monos para mujer han generado tal expectación que en la actualidad puedes encontrar un gran listado de opciones diferentes, fácilmente amoldables a tu estilo y gusto personal. Zalando te ofrece la posibilidad de encontrar el modelo que mejor vaya contigo, entre alternativas glamorosas que suceden al clásico vestido de fiesta o versiones de estética actual y dinámica que formarán parte de tus mejores outfits diarios. Si quieres lucir pierna ya estás tardando con estas piezas en su versión más corta, que encontrarás en nuestro catálogo online. Autenticidad es lo que podrás descubrir si echas un vistazo a los monos estampados o de estilo urbano; piezas fundamentales para convertirte en una verdadera chica it. Y como colofón, para tus fines de semana baraja posibilidades a través de esta prenda carismática en su versión más distinguida con ligeros tintes de fiesta.