Los monos de vestir son pura tendencia y sus diseños ultra chic están siendo utilizados para formar parte de las grandes ocasiones. Son la opción perfecta para asistir a celebraciones de gran envergadura como un bautizo o una boda, aunque también tienen un lugar especial en los looks casual de calle. En el pasado, los monos se utilizaban únicamente como prenda de trabajo para no ensuciar la ropa, y en los años sesenta tuvieron su auge en las discotecas con diseños muy llamativos y ceñidos.

"Lo que llevas es la manera de presentarte al mundo. La moda es un lenguaje instantáneo" - Miuccia Prada, diseñadora

Hoy día, los monos han revolucionado el mundo de la moda con sus modelos de encaje, pedrería y escotes asimétricos. En realidad, existen infinidad de versiones desenfadadas, pero la actualidad está siendo marcada por estas propuestas deluxe. Llévalos al trabajo con unos stilettos y una americana o blazer, o márcate un tanto acudiendo a cualquier cóctel que se precie con un mono bicolor, sandalias de tiras o unos zapatos de fiesta y cartera de mano estampada. Impregna de sofisticación tus eventos más importantes y convierte este atuendo en tu must have de referencia.

Rompe moldes con la frescura chic de los monos de vestir

Los monos de vestir están a la altura de cualquier circunstancia o reunión social. En realidad suponen una alternativa ideal para ser original y no quedarte estancada en los estilismos más tradicionales. La lista de opciones es increíblemente larga, con modelos cortos o largos, monos de verano o de invierno, escotes variopintos, estampados creativos o versiones unicolor. En Zalando te damos las claves para que saques partido a tu armario, y los monos de vestir forman parte de una de las piezas fetiche que no deberían faltar en él. Dorado, azul klein, print, o de encaje, cualquier versión sacará lo mejor de ti para llenar de distinción y atractivo tus fechas señaladas. Acierta de lleno añadiendo a un mono de color vivo, peep toes y clutch en tonalidades claras y, como remate final, rebeca de pailettes. Para un look más desenfadado, atrévete a combinarlos con una chaqueta bomber.

Completa el look

Blazer de mujer

Bolsos de mano para mujer

Peeptoe de tacón

Sandalias de tacón

Pendientes

Apúntate a la tendencia puntera del mono de vestir

Los monos de vestir se han introducido en la pasarela más chic custodiando los armarios con su temperamento y personalidad ultra cool. Lo mejor de todo es que podrás utilizarlos en tus looks de trabajo o en tus salidas nocturnas recurriendo a los mejores complementos o accesorios. Las tendencias han hablado y han contemplado mil y una posibilidades para armar tu armario con la comodidad, versatilidad y el estilismo 100 % elegante de esta prenda lady. Los monos con detalles lenceros en el escote o en la espalda son modernos, originales y muy femeninos. Los total black o aquellos de colores vitamínicos concederán toques armoniosos de elegancia y diversión sin igual. Los prints más inverosímiles forman parte de todo tipo de prendas y también, cómo no, de este atuendo favorecedor en forma de estampados florales, geométricos o de cuadros. Y como remate final el denim, que también es un textil con mucho peso en algunas de estas versiones de estética casual.

Define tu estilo con lo último en vestimentas de una sola pieza

Atrévete con uno de los hits de temporada y luce su encanto en la alfombra roja de todos los eventos inscritos en tu agenda. Apuesta por los modelos más sofisticados con detalles en forma de lentejuelas o semitransparencias y combínalos con plataformas de nivel o tacones de vértigo. Del mismo modo, realza tu figura con un mono de estilo casual y aporta frescor y juventud con una cazadora vaquera y bolso bandolera. Durante los meses estivales utiliza monos de tejidos livianos, colores intensos y estampados alegres, y para la noche hazte eco de sus versiones en color negro y toques metálicos de gran impacto visual. También el estilo deportivo está presente a través de diseños informales y tejidos sport especialmente diseñados para que puedas pasear o hacer la compra de la manera más confortable.

Siempre espectacular con el estilo distintivo de Zalando

Esta tendencia es apta para atrevidas y no atrevidas. Los monos para mujer han generado tal expectación que en la actualidad puedes encontrar un gran listado de opciones diferentes, fácilmente amoldables a tu estilo y gusto personal. Zalando te ofrece la posibilidad de encontrar el modelo que mejor vaya contigo, entre alternativas glamorosas que suceden al clásico vestido de fiesta o versiones de estética actual y dinámica que formarán parte de tus mejores outfits diarios. Si quieres lucir pierna ya estás tardando con estas piezas en su versión más corta, que encontrarás en nuestro catálogo online. Autenticidad es lo que podrás descubrir si echas un vistazo a los monos estampados o de estilo urbano; piezas fundamentales para convertirte en una verdadera chica it. Y como colofón, para tus fines de semana baraja posibilidades a través de esta prenda carismática en su versión más distinguida con ligeros tintes de fiesta.