Pantalones

Pantalones cortos online para mujer

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Otras tallas
  • Ocasión
  • Colección
  • Material exterior
  • Tipo de talle
  • Novedades
1872 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 23

¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

Asegúrate un buen conjunto para este verano

Los pantalones cortos son ese tipo de prendas que siempre dan juego a la hora de combinarlos con tus partes de arriba preferidas. Camisetas, polos, blusas y tops son las mejores opciones para lograr el aspecto deseado. Hay que saber combinar tanto los colores y las diferentes tonalidades como los propios materiales, ya que no todos ellos combinan entre sí, por mucho que nos empeñemos. Los pantalones cortos de mujer de algodón, como los pantalones deportivos, no van nada bien con una blusa de seda, por ejemplo. Son dos elementos contradictorios por definición. Sin embargo, sí que podemos mezclar la tela denim con otros algodones e incluso con la seda ya mencionada. En lo que a los colores se refiere, el panorama es mucho más abierto y, de hecho, suele depender mucho del gusto de cada una. Desde luego hay combinaciones que nunca fallan, como el azul bebé con el blanco hueso, el rosa con el negro, el beige con lila o el verde oliva con el marrón. Los cuadros, las rayas, los estampados y las formas son otra historia. No se puede combinar topos con rayas, ni un estampado con motivos étnicos con geometrías modernas. Por el contrario, estos estampados étnicos sí que pueden quedar bien con camisetas print llamativas y actuales, y las rayas bretonas pueden quedar geniales con los cuadros de una camisa informal.

Los shorts ponen la frescura, tú el estilo

que ponerte un short tipo bombacho con un top en forma de sujetador deportivo y un corte de pelo contundente. Si lo que buscas es un look más popero, elige unas gafas de pasta, unas zapatillas de tela a juego con una camiseta y un pantalón corto con dobladillos. Para salir de fiesta con las amigas sin perder la comodidad típica de los pantalones cortos de mujer, elige uno con aspecto de falda y combínalo con un top con algo de encaje y bisutería llamativa. Hay miles de formas de combinar este tipo de pantalones, como por ejemplo, con una chaqueta tipo blazer con una camisa debajo y unos peeptoes de tacón bien alto. Este conjunto es elegante y moderno al mismo tiempo, perfecto para una mujer actual que necesita una pincelada de sofisticación y de glamour.

De la tienda a casa con un solo vistazo

Gracias a Zalando podrás elegir los shorts que más te gusta de una maenra sencilla sin moverte de casa. En nuestro catálogo podrás encontrar desde chinos de mujer a, pantalones palazzo o pantalones baggy. Hechos en lino, en seda en denim o algún otro material. Descubre nuestra selección online de pantalones de mujer y disfruta de manera online de la mejor moda femenina y las últimas tendencias.

No hay mayor sinónimo de periodo estival que los pantalones cortos. Por cualquier sitio que vayas, a nadie verás con algo cubriéndole las rodillas a menos que sea estrictamente necesario. Ese periodo del año en que puedes aprovechar y ponerte morena sacando de tu armario todo lo que llevabas 8 meses guardando. Tops, camisetas de tirantes, faldas cortas y un largo etcétera. Los pantalones cortos de mujer que te presentamos aquí están cuidadosamente seleccionados para ti. Tanto para salir de fiesta como para ir a un evento junto con unas sandalias de tacón un top de tirante y un blazer. Y si quieres darle un toque casual a tu outfit añadiendo unos pantalones cortos, apuesta por zuecos en color marrón junto con shorts beige y un top blanco. Perfecto para ir por la ciudad.

Pantalones cortos significan buen tiempo

Ponte unos pantalones cortos de mujer por encima del muslo en imitación de cuero negro y combínalos con unos botines de tacón alto, unas medias oscuras y una chaqueta blazer en gris claro para la parte de arriba. Tendrás un conjunto propio de una chica it, lista para pasar gran parte del invierno sin perder tu feminidad más aparente. Si buscas un estilo gliter, lleno de glamour y telas de última generación, prueba con unos pantalones de poliuretano con brillantina en colores morados. Junto con una blusa y unos tacones conseguirás la imagen moderna que buscabas. Puedes combinar pantalones cortos con la parte de abajo ajustable con una camiseta print de lo más atrevida o con una camisa boyfriend comedida. Y echa un vistazo a nuestra selección de pantalones cortos de hombre por si estás buscando modelos también para tu pareja o hijo adolescente.

Completa el look