accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Pantalones vaqueros de mujer 2890 artículos

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
Marca
m
Tipo de talle
2890 artículos
2890 artículos

Jeans: la prenda unisex que siempre está de moda

Ponte unos jeans sea cual sea tu estilo y disfruta de las tendencias de hoy y de siempre. Los colores lo dicen todo. Este tipo de pantalones de algodón son los más versátiles de todo el mercado. Hemos llegado a un punto en el que, con unos vaqueros, puedes combinar todos los colores que se ocurran. Sólo tienes que decidir tú cuál será el color que te apetezca llevar cada día. Los azules, los rojos, los grises, los morados, marrones e incluso los blancos, todos son colores masculinos con los que podrás ir vestido según tu gusto más personal. Si eliges el azul tejano, las partes de arriba blancas pueden ser las más recomendables. Unos vaqueros en ese color con una blusa en blanco crema, unos zapatos de tacón en marrón envejecido y un buen cinturón a juego, serán tu conjunto preferido para todo el año. Si quieres el color clásico por excelencia, elige el negro liso. Un negro mate con una chaqueta de punto ajustada en color granate y unos botines chelsea son también una muy buena elección para el invierno. Los marrones oscuros, como el chocolate, combinan a las mil maravillas con los beige y los azules claros. Los blancos con los rojos y con los verdes. Una camiseta en cualquiera de esos dos colores y no pasarás inadvertida.

Un estilo para cada pantalón vaquero

Los tejanos femeninos tienen ese toque personalizado que tanto se necesita. No hay un único modelo, hay una variedad casi ilimitada con diseños de lo más interesantes. Los jeans de pitillo, por ejemplo, te pueden dar un aspecto de lo más punk. Junto con unas botas militares desabrochadas y una camiseta corta de algodón, con algún dibujo en blanco y negro, tendrás el look típico de los ochenta más atrevidos. Para lograr una imagen más casual y actual, ponte unos bootcut. Gracias a su pernera un poco ensanchada, podrás llevar tus botas camperas preferidas, sin que ello te suponga un verdadero incordio. Si te va lo clásico, ponte unos vaqueros rectos. Perfectos para llevarlos con unos zapatos de medio tacón y una blazer. Si te gusta una imagen más de sport, prueba con unos vaqueros anchos y una sudadera con capucha. Déjate llevar por tu instinto y elige el tipo de vaqueros con el que realmente te sientas más a gusto. La comodidad es lo más importante cuando se trata de pasar todo el día fuera de casa.

Los pantalones vaqueros que toda mujer necesita

Entra en Zalando y verás que nuestra colección de tejanos para mujer son la mejor recopilación de todo el panorama internacional. La calidad y el diseño son algunas de las características a las que prestamos más importancia. No te olvides de pensar en tu físico a la hora de elegir tu pantalón ideal. Los jeans slim fit son mejor para piernas alargadas y culos estrechos, mientras que los bootcut equilibran un poco la balanza entre caderas y pierna ancha. Los rectos, sin embargo, van bien tengas el físico que tengas.