Vaqueros de mujer

Filtros populares
143 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

Pepe Jeans es una marca británica que lleva revolucionando la moda vaquera desde 1973. Fundada en Londres por los hermanos Shah, la marca sigue siendo a día de hoy todo un símbolo de moda británica innovadora y urbana que ha traspasado fronteras. En tan solo unas décadas los hermanos Shah pasaron de vender sus vaqueros de mujer Pepe Jeans en puestos del mercado londinense de Portobello a liderar una de las firmas de ropa vaquera y calzado más reconocidas a nivel mundial. Apostando siempre por una imagen muy característica y provocativa, las sorprendentes campañas de publicidad de la marca han ayudado a extender el estilo y sello único de la marca. Si quieres los vaqueros Pepe Jeans de mujer, no lo dudes ni un minuto más y ¡hazte con los originales en Zalando.es!

Vaqueros Pepe Jeans de mujer, los clásicos en Zalando

Entra en Zalando y consulta el catálogo de vaqueros Pepe Jeans para mujer que hemos seleccionado para ti. La colección de ropa vaquera de mujer de Pepe Jeans se caracteriza por un estilo atrevido e inconfundible que te encantará. El espíritu de Portobello y los fascinantes mercadillos Londinenses te espera a tan solo un par de clicks en Zalando. Tienes diferentes looks para que elijas el que más te favorece: rockero, teen, urbano, country. Todos con el sello británico de Pepe Jeans London. Vaqueros de mujer, chaquetas, abrigos, vestidos, camisetas y muchas más prendas con la calidad característica de Pepe Jeans te esperan en nuestra web. Y no dejes de consultar su línea de complementos. ¡Te encantarán! Consigue tus vaqueros Pepe Jeans de mujer de manera sencilla y segura siempre en Zalando.

Nuestros servicios

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Bolsos de shopping para mujer

Sombreros de mujer

Pulseras

Bandoleras de mujer

Ropa interior de mujer

Neceseres de mujer