Si sigues de cerca las tendencias para ir siempre a la moda, no descuides la ropa de baño de mujer. Los hombres empezaron a bañarse en público antes que la mujer, de hecho, el primer baño femenino no tuvo lugar hasta 1822. De cualquier forma, a principios del siglo XX, la mujer tenía que bañarse con una prenda de lana que le cubría las piernas y que mojada pesaba una barbaridad. La bendición de la licra llegó al universo femenino en 1960, y a partir de este momento empezó su auge. Sumérgete en la piscina con un bikini bandeau, especialmente diseñado para las que tienen poco pecho, y presume de tipazo.

"La moda como creación ha muerto pero ha dejado un heredero, el culto al cuerpo" - Margarita Riviere, periodista

Sólo hay que echar la vista a atrás y ver los trajes de baño que usaban nuestras abuelas para darse cuenta de cómo la moda de baño ha evolucionado enormemente en las últimas decadas. Desde los clásicos trajes de baño de cuerpo entero que vemos en imágenes de la época hemos pasado a bañadores y bikinis con todo tipo de diseños y materiales. No te pierdas sus progresos y sigue de cerca lo último en moda de baño.

Adhiérete a las novedades más ingeniosas en ropa de baño de mujer

En Zalando podrás aprovechar un gran número de posibilidades en ropa de baño de mujer. Desde hace varias temporadas, los bañadores dejaron de ser los protagonistas de los estilismos playeros para encumbrar la figura de los bikinis y trikinis. Sin embargo, su presencia vuelve a revolucionar los looks estivales con su disconformidad en colores y diseños alternativos y ultra modernos. Apúntate un tanto accediendo a las propuestas print más vanguardistas y añade un pareo unicolor y sandalias con cuña de esparto para lucir chic en la piscina. Apúntate a la revolución de la ropa de baño de mujer y echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar la vestimenta más apropiada que sepa resaltar tu silueta de la mejor manera posible.

Te recomendamos

Chanclas

Toallas de playa

Ropa de playa para mujer

Vaqueros shorts de mujer

Camisetas de manga corta mujer