Como su propio nombre indica, los vaqueros boyfriend de mujer son ese arquetipo de pantalones que podrías encontrar en el armario de tu novio. Por lo general, el corte suele ser recto y ancho, sus colores más bien envejecidos y sus acabados van acompañados de rotos y descosidos. Estos jeans son geniales principalmente si buscas un look casual e informal, siempre a la última moda, actual y femenina como nunca. Lo mejor de los vaqueros boyfriend de mujer es que puedes combinarlos con casi cualquier tipo de indumentaria que te propongas y seguro que aciertas en el proceso. Por ejemplo, unos pantalones rectos en azul claro, junto con una camiseta ajustada de color blanco, te darán ese outfit urbano que va bien para cualquier día de la semana. Para conseguir un look cómodo para el día a día, opta por combinar este conjunto con unas zapatillas, como las de esta sección. Sin embargo, para alguna ocasión especial, atrévete con unos zapatos de tacón rojos para conseguir un look de contrates y estar rompedora.

Los vaqueros boyfriend de mujer y su increíble versatilidad

Elige unos vaqueros boyfriend de mujer en gris desgastado y ponte unas bailarinas y top en color negro mate si lo que buscas es algo comedido y discreto para ir a trabajar. Un bolso de mano rojo te dará un toque de color y de alegría de forma natural y sin excesos. Prueba con unos jeans de este estilo y súbete los dobles hacia afuera. Tendrás los roll-up perfectos para lograr un conjunto desinhibido y moderno al mismo tiempo. Un azul tejano, junto con un top con sobrefalda original y unos peeptoes te darán un aspecto diferente de lo más innovador. La mezcla ideal entre lo lady y las nuevas tendencias. Si buscas tu look más sorprendente, elige unos jeans con tirantes y déjalos colgando a los lados de tu cintura. Una camisa blanca informal, también de estilo boyfriend, y tendrás el conjunto que buscabas.

Completa el look

Jerséis de punto para mujer

Sudaderas de mujer

Bolsos de shopping para mujer

Chaquetas de cuero de mujer

Anillos

Preciosos conjuntos femeninos

Lucir estilosa y delicada disfrutando del confort que prodigan los pantalones boyfriend es absolutamente posible. Las claves están en el resto de tus prendas y en los zapatos. Si eliges un desenfadado maxi jersey y un pantalón con rotos, debes lucir zapatos de tacón o botines, pero ambos modelos muy altos, de gran calidad y en colores que atraigan la atención, como el rojo, el naranja o el blanco, aunque aparentemente no vayan con el resto del conjunto. Conseguirás efectos visuales fascinantes. Por otro lado, cuando lleves tus pantalones boyfriend con camisas minimalistas, atrévete a llevar un blazer colorido, exclusivo y singular, además de un sombrero fedora negro. En los momentos que busques un aire cándido y despreocupado, con elegancia peculiar, combina tus pantalones boyfriend con un jersey trenzado, en color rosa, unos botines camperos del mismo color y un gorro de punto de tendencia beanie, bonito y de buen gusto, como los que te ofrece Zalando.

Manifiesta tu exclusiva personalidad

Una personalidad juvenil, fresca y desenfadada, acepta llevar pantalones boyfriend de corte baggy bien pronunciado, conjuntados con blusas estampadas en flores coloridas y un romántico pañuelo anudado en la cabeza. Si quieres completar este conjunto con una chaqueta acertada, decídete por usar una flamante camisa vaquera abierta. Una reunión informal de amigas en una terraza urbana, distendida y de ámbito familiar, también resulta un escenario grandioso para llegar ataviada con unos pantalones boyfriend en denim desgastado, con los bajos doblados, y un blazer que podrás encontrar aquí, de sobrio cuello esmoquin. Por debajo, una camiseta amarilla, tono que lucirá también en los zapatos de salón, que pueden ser, por qué no, unos glamorosos peeptoes. Como ves, tienes aquí dos estilos bien distintos, ambos alcanzables con los vigentes pantalones boyfriend. La calidad de la mezclilla de confección de estos vaqueros los hace aptos para la lavadora, pero si quieres conservar los tonos intensos como nuevos trátalos con agua a baja temperatura. Para recuperar las fibras, una vez secos plánchalos con buen caudal de vapor.

Clasifícalos según su tonalidad cromática

Los polifacéticos pantalones boyfriend tienen una virtud especial, que los distingue de otros diseños, y es que sientan fenomenales a todas las figuras. Juega con los efectos visuales, que saben favorecer la imagen, eligiendo tonos oscuros para las siluetas fuertes y colores claros para las menudas. Al decidirte por llevar pantalones boyfriend oscuros selecciona blusones y tops de colores brillantes, y si los prefieres en tonos suaves, mejor escoge morados, negro o marinos para chaquetas y jerséis. Evidencia tu femineidad luciendo bandoleras, bolsos de mano o, incluso, sutiles clutchs de formato sobre siempre del mismo color del calzado. Varía tus atuendos básicos con pantalones boyfriend, seleccionando modelos diferentes, apelando incluso a las babuchas, que combinan con dulces slippers, y peleles, fantásticos para llevar con zuecos. En toda ocasión recurre al auxilio de bellos accesorios, como gafas sofisticadas, atractivos fulares y bisutería llamativa, de alta calidad.