Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días
Filtro

Vestidos

12,314 artículos mostrados

Vestidos

Los vestidos de mujer más chic te están esperando para que resaltes el dorado bronceado de tu piel o para que acudas a una cita con la luz de la luna de fondo. Elegantes, cómodos, sofisticados, alegres, los vestidos se presentan como una prenda ultra femenina para brillar con luz propia. La evolución de esta prenda no tiene desperdicio, y es que según la época y el papel que ocupó la mujer así fueron sus ropajes. En la Revolución Francesa, los corpiños y las faldas con formas redondeadas estaban a la orden del día y mientras que en el siglo XX las prendas se acortaron y la moda deportiva empezó a causar sensación, tendencia que todavía es muy actual.

Vestidos largos, cortos y hechos en casi cualquier material

La sofisticación está rodeada de múltiples diseños y en la pasarela han tenido cita los vestidos más espectaculares de la temporada. Tanto igual sucede con las propuestas más desenfadadas cuyos diseños forman parte de los estilismos de calle más creativos. Apuesta por un vestido de fiesta para tus noches más alocadas o un vestido largo para una noche llena de glamour. Súmale en cualquier caso uno de los mágníficos stilettos que disponemos en nuestra colección y remata el utfit con un clutch de mano.

Encuentra el vestido perfecto para cualquier ocasión

Tonos pasteles para vestidos de mujer estivales, tentación bohemia con vestidos de corte midi o propuestas con faldas de vuelo para imitar el estilo lady más auténtico. Escoge colores intensos que transmitan luz y energía a tu rostro o declárate fan de los colores básicos con los que poder combinar complementos estrella. Ya sea en la playa, en la calle o en algún restaurante de lujo adáptate a estas piezas must have y mézclalas con todo tipo de accesorios modernos. En Zalando apostamos por los vestidos frescos y dinámicos para que en todo momento te muestres estilosa y confiada, y creemos que los vestidos camiseros son un atuendo muy chic del que podrás sacar mucho partido. Apuesta por un vestido de invierno junto con abrigo de paño, medias y botines o un vestido primaveral junto con unas sandalias con paltaforma y una chaqueta de cuero. En nuestra tienda online hemos hecho una selección de vestidos para según qué ocasión para que puedas encontrar lo que estás buscando..

Productos relacionados

Accede al manual del estilismo más depurado y estiloso

Los vestidos largos están revolucionando el mundo de la pasarela con sus espectaculares diseños, formas asimétricas y aberturas infinitas. De igual forma lo hacen las vestimentas midi, con un aire romántico muy especial capaz de seducir y conquistar corazones con su sola presencia, en parte gracias a sus estampados florales o tonalidades sugerentes. En el caso de los atuendos print, concede prioridad a los accesorios en colores suaves o básicos y prueba a realzar el contenido glam de tus estilismos con anillos maxi. En el caso de los diseños más llamativos, escoge el negro para tu calzado it en versión stilettos o peep toes para conseguir que los estilismos resultantes tengan un toque sobrio de mayor distinción. Los vestidos mini también están haciéndose un hueco importante en los armarios de las fashionistas más admiradas por las revistas especializadas. Juega con su jovialidad y frescura y tenlos como fondo de armario para tus salidas de ocio o shopping, combinándolos con bolsos shopping y sandalias con pulsera al tobillo o bailarinas.

Cumple las expectativas y necesidades de tu ropero

Déjate llevar por los colores básicos como el blanco, o guíate por los neutros como el nude y acude a los locales de moda de tu ciudad enfundada en vestidos lápiz o vestimentas con algún detalle adicional en forma de volantes, escote cruzado o aberturas laterales. Las prendas que están causando impacto entre el público femenino son las confeccionadas en gasa que, por otro lado, resultan las más adecuadas para cócteles o fiestas. De igual forma, los vestidos de algodón que, en su versión más larga, dan lugar a looks muy frescos y juveniles que podrás combinar con sandalias romanas o calzado deportivo. La mujer de piel blanquita debe apostar por la gama de colores intensos como el dorado, el rojo o el verde, pues el resultado de este contraste será resaltar todos sus atributos. Y para las más morenas, las apuestas en tonalidades pastel o el blanco más puro harán iluminar las facciones de sus rostros oscuros.

Los vestidos de moda en el catálogo de Zalando

Alimenta tu sed de estilo e inspiración chic con los vestidos de moda. Las tendencias dictaminan sincronía de colores vitamínicos, versiones navy, estampados futuristas, hombros al descubierto o mangas murciélago, aunque la variabilidad está a la orden del día en cuanto a su estética casual o sofisticada según se trate. A través de la tienda online de Zalando podrás ampliar tus horizontes descubriendo todo un sin fin de propuestas chispeantes de vestidos de moda con las que cubrir los diversos eventos de tu agenda, compromisos profesionales o salidas con amigos. Los vestidos tubo, por ejemplo, son una magnífica apuesta para estilizar tu figura y su combinación con sandalias de plataforma tenderá a convertir tus piernas en kilométricas, aunque los de estilo informal en todo tipo de textiles estampados están arrasando en la pasarela de asfalto.