Los vestidos informales de estilo funcional y versátil son la solución para vestir cada día. A las it girls más célebres les une un único objetivo, la pasión por la moda, pero cada una viste de acuerdo a su personalidad, y estas prendas desenfadadas suponen un magnífico aliado para destacar cada mañana. En la antigüedad no existía equilibrio alguno, pues las mujeres pertenecientes a la nobleza vestían con vestidos presuntuosos sin escatimar en bordados, aplicaciones o abalorios, mientras que las campesinas tenían que conformarse con prendas de apariencia muy sencilla y discreta.

"En nuestros días vestimos más para nosotros mismos y más en función de nuestros propios gustos que en función de una norma imperativa y uniforme" - Gilles Lipovetsky, filósofo

Con el paso de los años, los vestidos se han ido amoldando a los cambios sufridos en la sociedad, y en la actualidad existen propuestas cómodas y muy ponibles para ir de compras, acudir al trabajo o tomar el aperitivo con tus compañeros de oficina. Los vestidos print no pueden faltar, así como los de corte ablusado, recto o los de cintura baja, pero a la hora de desprender estilo y sofisticación decántate por un vestido de cuerpo ceñido y falda campana, y añade bolso shopping y botines de tacón.

Eleva tu lado femenino cada día con los vestidos informales

Los vestidos informales marcan tendencia y son la clave para aportar un estilo natural y chic. Los looks sencillos, cómodos y prácticos no vienen mal en determinados momentos y si se disponen de las prendas perfectas, mucho mejor. Estos vestidos son ideales para combinarlos con calzado plano, ya sean bailarinas, mocasines, botas y botines. En época de entretiempo, un cárdigan de punto es el complemento ideal, mientras que en invierno se pueden agregar otras prendas invernales como jerséis XXL y abrigos de corte masculino. En Zalando apostamos por los vestidos informales como atuendos prácticos de uso habitual, porque, además, sus diseños novedosos potenciarán el espíritu fashionista que llevas dentro. Márcate un tanto con un vestido de encaje y rompe su halo más dulce con una biker de cuero como estas y botas moteras.

Te recomendamos

Camisas de cuadros

Medias de mujer

Blusas de fiesta

Pantalones palazzo

Sandalias