Vestidos camiseros: una prenda que nunca pasa de moda
Hay prendas que nunca pasan de moda y una de ellas son los vestidos camiseros. De hecho, cada vez tienen más adeptas. Son cómodos, estilosos y favorecedores, pocas cosas más se pueden pedir a una prenda.
Que son una pieza imprescindible en el ropero de muchas mujeres los saben a la perfección las marcas. Por ello, temporada tras temporada encontramos en pasarelas y tiendas de ropa una gran variedad de vestidos camiseros entre los que elegir.
Además de todas las ventajas mencionadas, son tremendamente versátiles. Puedes llevar la mayoría de modelos con cangrejeras, deportivas o botas y no desentonar.
Encuentra el diseño de vestido camisero perfecto para ti
Pese a ser una silueta atemporal con unas características específicas, dentro de la categoría de “vestido camisero” hay un amplio abanico de opciones. Con cinturón, totalmente holgados, vestidos cortos, diseños de vestidos camiseros largos o por debajo de la espinilla.
Las telas con las que están confeccionados también son de lo más diversas, desde seda hasta algodón 100%. Eso sí, suelen estar hechos de tejidos con una caída excelente.
Dado que es una prenda que se suele llevar mucho en verano, encontrarás muchos estampados de rayas, vestidos monocolor en colores claros y telas con dibujos desenfadados. También encajes y detalles perforados.
Combina tu vestido camisero
Este es un tipo de vestido que se presta mucho a jugar con los complementos y el calzado. Puedes llevarlo con unas menorquinas, un capazo de rafia y un sombrero de paja para tus jornadas de turismo o combinarlo con cuñas y bolso de piel para ir a la oficina.
Si quieres darle un toque aún más sofisticado, añade un cinturón de piel y bisutería que contraste con el color del vestido. Juega con los complementos para darle un aire único a tu vestido.
Si estás buscando una prenda versátil, cómoda y favorecedora, sin duda los vestidos camiseros son una opción que deberías contemplar. En esta selección hemos recopilado los modelos más interesantes de marcas para todos los presupuestos.