Vestidos

Filtros populares
1265 artículos mostrados

Vestidos de graduación para lucir espléndida tras tanto esfuerzo

Parecía que no iba a llegar nunca, pero por fin está aquí el día de la graduación. Para llegar a este momento, ha sido necesaria mucha dedicación. Tal efeméride merece el mejor vestido de graduación, aquel que ponga el broche final a tantas jornadas de estudio que, por supuesto, tienen su recompensa.

En esta selección de vestidos de graduación encontrarás modelos para todos los gustos. Ya sea que tu intención sea ir elegante y sofisticada en esta fecha, o bien prefieras un look más sencillo y sobrio, esta colección tiene el diseño perfecto para tu gran día.

Vestidos largos y cortos, de vuelo o ajustados, el estilismo con el que siempre soñaste está a tu alcance. Presume de diseño vaporoso o de princesa o, si lo prefieres, opta por un vestido de fiesta de volantes. Déjate seducir por los modelos más delicados y favorecedores confeccionados especialmente para recoger tu merecido diploma.

Completa una etapa más con los trajes de graduación

En este gran acontecimiento, tú eres la protagonista. Tú eres quien decidirá qué traje de graduación lucirás en las fotos que pasarán a la posteridad. En función del estilo del evento, las posibilidades son múltiples. Para una graduación sofisticada con fiesta nocturna posterior, no dudes en elegir un vestido largo de lentejuelas, aunque también hay diseños con pedrería que no pasan inadvertidos.

Respecto al color, todo dependerá de tus gustos. El rosa y el nude son dos tonos ideales para un vestido de fiesta, aunque, si deseas verte glamurosa, puedes decantarte por un azul metalizado, un burdeos o el clásico rojo transgresor. En las graduaciones de primavera, los diseños florales serán los favoritos.

¿Qué tejido seleccionar para el vestido de graduación? El raso es uno de los materiales estrella en esta clase de atuendos, por su suavidad y elegancia. Tampoco podemos olvidarnos del encaje, que aporta un toque sensual y romántico a cualquier vestido. Por su parte, la gasa es un tejido liviano que te hará flotar mientras te aproximas a recoger tu diploma, mientras que la viscosa es también un tejido para considerar.

Princesa por un día con los vestidos de graduación

Además de elegir el color adecuado, es importante que tengas en mente otros detalles que, sin duda, marcarán la diferencia. Uno de ellos es la forma del escote. El cuello de pico es una elección acertada para causar sensación entre tus compañeros. Algunos son más pronunciados que otros, así que escoge aquel con el que te sientas más cómoda. Para los looks más formales, el escote redondo es casi una obligación, mientras que el escote barco es otro de los más vistos.

En lo que respecta a las mangas, el abanico de opciones vuelve a ser amplio. Hay trajes de graduación con tirantes, de manga larga o con una sola manga. Las mangas pueden estar adornadas con encaje o con detalles florales, por ejemplo.

Los vestidos de graduación de estilo sirena resaltan la sensualidad, mientras que la silueta de princesa te hará sentir en tu propio cuento de hadas. También la silueta evasé, que se acompaña de una falda vaporosa, es muy aplaudida, así como la silueta fantasía, que reconocerás por sus capas asimétricas.