Más looks de otoño añadidos
MID SEASON SALE
hasta -50%*
*Del 19.10.17 al 27.10.17 hasta agotar existencias

La moda para niños más cómoda y trendy

La moda infantil se ha disparado y luce más radiante que nunca con estampados alegres, colores vibrantes y detalles innovadores. La pasarela infantil se asemeja a la de adulto y el punto y el dénim son sus grandes protagonistas, tomando la forma de prendas alegres y cálidas que les protejen del frío con efectividad. El invierno se viste con abrigos de invierno de efecto acolchado o diseños con capuchas de pelo, siendo los jerséis otra de las prendas más prácticas de sus guardarropas. La pana, el punto y el algodón también forman parte de estas puestas en escena con vestidos informales de diferentes tonalidades, sudaderas de estampados divertidos y pantalones de deporte que vienen pisando fuerte en toda clase de looks desenfadados. Ya no tendrás que preocuparte más del frío, ten en cuenta que disponen de un calzado especial que resguarda sus pies, como son las botas de nieve para niños, y algunos complementos a combinar como bufandas, guantes y gorros de lana.

Pequeños de estatura, grandes en estilo

La moda para niños está plagada de tendencias originales y, sea cual sea el plan, las prendas y complementos están dispuestos a vestirlos con una inyección de buen humor, estilo y confort. Durante las tardes de parque ponen en práctica los juegos más divertidos y es necesario vestirlos con looks que permitan sus movimientos, sin dejar a un lado el diseño que deberá ser alegre y funcional. Los pantalones deportivos de algodón les concederán autonomía y las zapatillas running infantiles les ayudarán a correr y saltar con facilidad. La visita a un museo es una experiencia nueva que suelen vivir con mucho interés. Los vestidos sientan fenomenal con botines camperos y, en los días de más frío, puedes añadir forros polares y bufandas que envuelven el cuello con colores llamativos. Para ir al cine en familia suma estilismos más osados con jerséis de punto, faldas de tul y bailarinas para niñas, y camisas debajo de sudaderas con mensaje, vaqueros y botas acordonadas para ellos.

Lleva a otro nivel el armario infantil

En moda infantil existe un abanico plagado de posibilidades, con tendencias novedosas que salen directamente de la pasarela. Zalando te da la exclusiva en ropa, zapatos y complementos para niños, de manera que busques los conjuntos más alegres y novedosos, seguro que te lo agradecerán. Las prendas superpuestas están en auge, no solo por tener más capas de ropa que les sirve de protección, sino por ser estéticamente más atractivas. Los vestidos para las niñas ganarán estilo urbano con sudaderas puestas encima o los jerséis de escote redondo con los cuellos y picos de camisas sacados por fuera son un buen ejemplo. Los colores mostaza, los malvas y los verdes hacen la competencia a los colores básicos, tal y como sucede en la moda de adulto, y adoptan la forma de vestidos, pantalones, bandoleras y mochilas. ¿Te atreves a renovar y llenar de luz su guardarropa?Si tienes cualquier pregunta, visita nuestra sección de ayuda clicando aquí, o contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 917 696 959.