accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Catálogode The North Face

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
Marca
m
Novedades
649 artículos

The North Face: la pasión por un deporte


The North Face nace como otras muchas empresas, inspirada por la pasión por la naturaleza y los espacios abiertos. El amor al alpinismo llevo a unos jóvenes a abrir una tienda en la década de los sesenta en San Francisco. Solo una personalidad inquieta y curiosa como la de Douglas Tompkins podía ser artífice de lo que con el tiempo se convertiría en una de las marcas de referencia de los productos de alta montaña. El nombre The North Face le llegará años después, aludiendo a la montaña más empinada, fría y difícil de escalar del hemisferio norte. Muchas expediciones han encontrado el apoyo que necesitaban en los productos creados para la alta montaña por esta gran firma. Con el tiempo ha ampliado sus horizontes, incluyendo productos especializados para esquiadores o atletas de fondo, pero también para los aficionados al deporte, lo que ha acercado al gran público las ventajas de la alta tecnología.


Tras los desafíos


The North Face es una marca que acompaña los desafíos. Los elementos de la montaña ponen una barrera que a veces se vuelve infranqueable sin el material adecuado. Las temperaturas extremas, los giros inesperados del tiempo o las dificultades físicas del terreno requieren de la ayuda de la mejor tecnología disponible. The North Face ha ido desarrollando a lo largo de los años tejidos capaces de ofrecer a los deportistas más extremos las respuestas a todas sus necesidades. Su objetivo siempre es facilitar la exploración, ya que sigue habiendo fronteras por sortear y esas son las que el propio hombre se pone frente a los elementos. Las temperaturas extremas son siempre el centro de sus atenciones y sus clientes confían plenamente en la eficacia de sus propuestas. Debemos tener en cuenta que cada uno de sus productos es puesto a prueba por cada uno de los deportistas que inicia una expedición. A todas estas ventajas se le suma otra cuestión de mucho peso en nuestros días: la producción de sus artículos se lleva a cabo cuidando de esa misma naturaleza que les provee de los retos que alimentan su ingenio.


No te pierdas las ventajas de The North Face


The North Face nos ofrece una gran variedad de productos relacionados con las actividades al exterior. En Zalando podemos encontrar desde bandoleras, hasta chaquetas de soft shell. Si nos gustan los deportes en la naturaleza y no queremos renunciar a una calidad seria y comprometida los productos de The North Face nos van a proporcionar todo lo que buscamos. Un calzado cómodo, flexible y resistente. Una ropa con la que alcanzar las cumbres más altas y descansar bajo el sol sin temor a enfriamientos. Mochilas preparadas para grandes cargas con un diseño ligero y buen ajuste a caderas y hombros... Además, su diseño evita los colores llamativos y los estampados, consiguiendo un producto que se puede combinar con ropa informal como unos pantalones de tela o una blusa.