Ropa y zapatos online de The North Face

Talla
Marca
Deporte
Precio
Color
Largo

669 artículos

Ordenar por:
Filtrar por tallas
5a
6a
7a
8a
10a
11a
12a
13a
14a
16a
17a
18a
34
36
36.5
37
37.5
38
38.5
39
39.5
40
40.5
41
41.5
42
42.5
43
44
44.5
45
45.5
46
47
48
XS
S
M
L
XL
XXL
Talla única
5a
6a
7a
8a
10a
11a
12a
13a
Página 1 de 8

The North Face es una firma comprometida con el deporte de riesgo y en su catálogo dispone de todo tipo de productos y complementos de gran utilidad para los entusiastas de la montaña. Dougla Tompkins y Dick Hap Klopp fueron los precursores de la firma en 1966 y su nombre hace alusión precisamente a la escalada y a las montañas que hacen posible su práctica. En 1980, los dos aventureros decidieron incluir vestimenta especialmente diseñada para practicar esquí y con el tiempo se ha convertido en una de las marcas más prestigiosas.

"El estilo es el reflejo de las ideas de un pintor" - Fernando Botero, pintor

The North Face cuenta con tejidos ultra novedosos con detalles técnicos muy avanzados, aunque lo cierto es que sus productos se inspiran en los diseños más clásicos. También dispone de modelos vanguardistas para dar gusto a los más osados, con forros y chaquetas de colores flúor y tonos intensos. Equípate con lo mejor de esta marca por la que apuestan deportistas de gran nivel y vive intensamente el deporte outdoor añadiendo pantalón multibolsillo, chaqueta impermeable y zapatillas de travesía.

The North Face, la marca predilecta del esquiador y montañero

The North Face cuenta con tecnología textil de primerísima calidad para ofrecer la mayor protección y dotar a sus prendas de facultades transpirables, impermeables y resistentes. El confort está asegurado con estos atuendos deportivos en los que priman los detalles y la aptitud técnica. Todos los este catálogo son funcionales y garantizan el mejor resultado para defenderte de los elementos, desde forros polares cálidos y pantalones que repelen el agua, hasta camisetas print y sudaderas con mensaje que exponen su lado más casual. En Zalando creemos que la mejor equipación es la que no sólo posee una estética depurada, sino la que cuenta con características tecnológicas efectivas para disfrutar de la naturaleza y del aire libre el mayor tiempo posible. Combate el viento con una de estas chaquetas o si hace mucho frío, con un abrigo de plumas, e incorpora guantes y una mochila de senderismo para soportar las condiciones más adversas

No te pierdas

Mochilas de trekking para hombre

Guantes deportivos de niño

Chaquetas de esquí y snowboard para mujer

Gafas de esquí y snowboard para hombre

Cinturones de deporte para hombre

The North Face: la pasión por un deporte

The North Face nace como otras muchas empresas, inspirada por la pasión por la naturaleza y los espacios abiertos. El amor al alpinismo llevo a unos jóvenes a abrir una tienda en la década de los sesenta en San Francisco. Solo una personalidad inquieta y curiosa como la de Douglas Tompkins podía ser artífice de lo que con el tiempo se convertiría en una de las marcas de referencia de los productos de alta montaña. El nombre The North Face le llegará años después, aludiendo a la montaña más empinada, fría y difícil de escalar del hemisferio norte. Muchas expediciones han encontrado el apoyo que necesitaban en los productos creados para la alta montaña por esta gran firma. Con el tiempo ha ampliado sus horizontes, incluyendo productos especializados para esquiadores o atletas de fondo, pero también para los aficionados al deporte, lo que ha acercado al gran público las ventajas de la alta tecnología.

Tras los desafíos

The North Face es una marca que acompaña los desafíos. Los elementos de la montaña ponen una barrera que a veces se vuelve infranqueable sin el material adecuado. Las temperaturas extremas, los giros inesperados del tiempo o las dificultades físicas del terreno requieren de la ayuda de la mejor tecnología disponible. The North Face ha ido desarrollando a lo largo de los años tejidos capaces de ofrecer a los deportistas más extremos las respuestas a todas sus necesidades. Su objetivo siempre es facilitar la exploración, ya que sigue habiendo fronteras por sortear y esas son las que el propio hombre se pone frente a los elementos. Las temperaturas extremas son siempre el centro de sus atenciones y sus clientes confían plenamente en la eficacia de sus propuestas. Debemos tener en cuenta que cada uno de sus productos es puesto a prueba por cada uno de los deportistas que inicia una expedición. A todas estas ventajas se le suma otra cuestión de mucho peso en nuestros días: la producción de sus artículos se lleva a cabo cuidando de esa misma naturaleza que les provee de los retos que alimentan su ingenio.

No te pierdas las ventajas de The North Face

The North Face nos ofrece una gran variedad de productos relacionados con las actividades al exterior. En Zalando podemos encontrar desde bandoleras, hasta chaquetas de soft shell. Si nos gustan los deportes en la naturaleza y no queremos renunciar a una calidad seria y comprometida los productos de The North Face nos van a proporcionar todo lo que buscamos. Un calzado cómodo, flexible y resistente. Una ropa con la que alcanzar las cumbres más altas y descansar bajo el sol sin temor a enfriamientos. Mochilas preparadas para grandes cargas con un diseño ligero y buen ajuste a caderas y hombros... Además, su diseño evita los colores llamativos y los estampados, consiguiendo un producto que se puede combinar con ropa informal como unos pantalones de tela o una blusa.