Moda infantil

Filtros populares
168 artículos mostrados

La nueva colección de ropa para niño The North Face de cara a esta nueva temporada de otoño e invierno te encantará, ya que mantiene las señas de identidad que permiten considerar a esta firma como una de las grandes del sector. Nos encontramos ante prendas funcionales y con una calidad excelente, en las que se puede ver la experiencia de la firma californiana en el mundo de la ropa para alta montaña y trekking. Por ello, las prendas de The North Face resultan perfectas para los meses de más frío, puesto que tienen un aislamiento inmejorable, y una protección ante el frío puntera. No te lo pienses más y hazte con uno de estos bonitos pantalones para el agua, combínalos con una cazadora y unas botas y deja que los más pequeños se diviertan en la nieve este invierno.

Deja que los más pequeños vistan a la moda con The North Face

La nueva colección de niño The North Face presenta un catálogo perfecto para equipar a los más pequeños de forma estilosa contra el frío. Y es que The North Face dejó hace mucho de ser una marca exclusivamente para los amantes de la montaña y ha pasado a ser un distintivo de calidad y un look urbano y cosmopolita que esta muy de moda hoy en día. Además, si estás buscando equipación de cara a la vuelta al cole esta colección de niño The North Face te ofrece las mejores mochilas, las más atractivas y de mayor calidad, con las que siempre podrás estar seguro de que tus hijos llevan un material adecuado. No te lo pienses más, combina alguna de estas prendas con unas botas de nuestra selección y una buena bufanda y deja que los niños disfruten este invierno.

Servicios gratis

En Zalando, los envíos son rápidos y las devoluciones son gratuitas Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Ropa interior deportiva de niño

Impermeables de niño

Calcetines deportivos de niño

Chaquetas soft shell de niño

Bastones de marcha nórdica