accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Catálogode Salomon

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
Marca
m
398 artículos

Combina con estilo tu ropa y tu calzado outdoor


Adentrarte en la naturaleza con vestimenta de la calidad de Salomon, tan vistosa como resistente y duradera, te permite desenvolverte con tu garbo habitual en los entornos más agrestes. Una decisión acertada es combinar una chaqueta soft shell de diseños llamativos, que revelen turquesas, fucsias o verdes luminosos, con pantalones deportivos Salomon ligeros, aislantes y de secado rápido en colores neutros, o viceversa. Combina el estilo de la chaqueta, audaz o discreto, con las zapatillas outdoor que calces durante tus distintas aventuras. Acepta únicamente calzado outdoor de la calidad de Salomon o de marcas de nivel equivalente, como las que encuentras en nuestros catálogos de Zalando. Tus complementos, como guantes de materiales protectores, indispensables gorros y geniales bufandas, han de ser una perfecta combinación de estética y técnica para disfrutar y estar cómodo en cualquier situación.


Crea tu imagen personal outdoor, y consérvala impecable


Elige camisetas, camisas, forros polares y abrigos Salomon en negro, morados o í­ndigo, tonos profundos y sofisticados, si tienes el cabello claro o pelirrojo, pues conseguirás un efecto de contraste verdaderamente atractivo. Para aportar luminosidad, selecciona bragas en estampados vivaces, o pañuelos de igual carácter, que llevarás atados al cuello o a la cabeza, como bandanas, pues destacarás tu belleza y la categorí­a de la vestimenta Salomon en el medio natural. Destaca tu imagen con unas gafas deportivas de alta calidad en los tonos del resto de tus accesorios. Si tu cabello es oscuro elige prendas de ropa rojas, rosa intenso, azul eléctrico o en colores pastel, prefiriendo accesorios y botines negros, marrones o grises. Disfruta durante varias temporadas de tu ropa Salomon poniéndola en programas de lavado largos y delicados, para luego dejarla secar a la sombra. Recupera el calzado cepillándolo con energí­a y lavándolo con agua tibia y jabón neutro después de cada excursión. Déjalo luego al aire, bajo techo y bien abierto, hasta que seque por completo.

Descubre la faceta más positiva de tu figura


Usa libremente los distintos modelos de ropa Salomon, pues tiene la virtud de quedar perfecta a todas las figuras. Simplemente elige tonalidades audaces en la ropa destinada a las zonas que desees destacar, y colores discretos para disimular algunas zonas, o simplemente para dar más importancia a los motivos más vistosos. Salomon, afortunadamente, despliega una paleta de colores bonita y variada, además de moderna, para que luzcas actual y elegante durante tus vacaciones y en tus escapadas de fin de semana. Conjuga los tonos de las mochilas y de las maletas de viaje con tu vestimenta Salomon para presumir de distinción. Una vez hayas seleccionado los artí­culos que necesitas de esta serie completa tu equipación en nuestras distintas secciones outdoor. Encontrarás incluso ropa interior adecuada, concebida para personas activas y exigentes como tú.