Alpargatas de mujer

Filtros populares
944 artículos mostrados

Alpargatas para mujer, una oda a la naturaleza

En el ámbito del calzado femenino, a veces no resulta sencillo encontrar unos zapatos que conjuguen comodidad y estilo. Las alpargatas para mujer, sin embargo, aúnan estas dos cualidades de manera magistral. Aterrizan con respeto a la naturaleza, y prueba de ello es que están confeccionadas en materiales 100 % naturales, como el cáñamo, el esparto o el yute.

A pesar de que algunos modelos han sido fabricados con fibras sintéticas, continúan manteniendo esa esencia campestre y fresca que a todas las mujeres encanta. Las alpargatas suponen el último grito en lo que respecta a calzado estival. Dejan respirar el pie mientras lo protegen y miman.

Disponibles es un sinfín de diseños, las alpargatas para mujer se mueven especialmente bien en el terreno de los colores tierra, blancos, beige y, en definitiva, en las tonalidades neutras. Su versatilidad es la nota dominante, sea cual sea el modelo que hayas escogido.

Por qué las celebridades han sucumbido a las alpargatas

Las alpargatas para mujer han dado un salto de las pasarelas a las calles. Las celebridades poco o nada han tardado en sumarse a esta nueva tendencia que llega con ganas de asentarse. Las suelas de esparto y otros materiales brindan la comodidad que todas necesitamos para afrontar cada día con mucho estilo y prácticamente sin despeinarnos.

Este calzado encaja igual de bien tanto con un vestido floral como con unos pantalones vaqueros o un look más urbano y cañero. Es posible lucir unas alpargatas de mujer con un vestido camisero, con un peto vaquero o, incluso, con unos pantalones cortos y una blusa de lunares.

Para deslumbrar con tu outfit, como ya lo están haciendo las famosas, siempre puedes combinar unas alpargatas con un sombrero y unas gafas de sol. Instantáneamente estarás preparada para una sesión de fotos en la que te convertirás en la reina de la temporada.

Estilos de alpargatas para todas

Las alpargatas están a la altura de todos los gustos y preferencias. No en vano, están disponibles en un sinfín de estilos. Por ejemplo, hay modelos de suela plana, pero también con plataforma y con cuña. Las encuentras en versión sandalia o zapatilla, aunque también te encantarán las alpargatas tipo menorquina.

Para presumir de piernas estilizadas, te proponemos los modelos con tiras en los tobillos. Estos resultan tremendamente favorecedores. También hay diseños con abalorios, tachuelas, trenzado y un largo etcétera. Hay alpargatas perfectas para el verano por su puntera abierta, pero otras que ya podrás ir poniéndote en primavera, pues dejan al aire solo ciertas zonas del pie. Estas las puedes combinar, por ejemplo, con un vestido veraniego para una tarde de verano o con una blusa y unos pantalones cortos para darle un toque llamativo a tu look.

En cuanto a las marcas, en nuestra selección descubrirás que están tus marcas favoritas y muchas más. Elige unas alpargatas para mujer de nuestro catálogo de marcas. Siempre y cuando se ajusten a tu estilo y a tus necesidades. Ya puedes ir preparándote de cara a la próxima temporada estival. Descubre la amplia colección de alpargatas en todas las tallas y colores para unirte a una moda que no está pasando desapercibida.