Zapatos

Zapatos con cordones de mujer

Típicamente masculinos, se han transformado para cambiarse al bando femenino. Estos zapatos con cordones de mujer serán lo que tú quieras: oxford, deportivos, clásicos, románticos... ¡Estás a un paso de sobresalir!
Talla
Marca
Precio
Color
Forma tacón
Altura tacón

562 artículos

Ordenar por:
Filtar por Talla
34
35
35.5
36
36.5
37
37.5
38
38.5
39
39.5
40
40.5
41
41.5
42
42.5
43
43.5
44
45
46
47
48
49
50
34
35
35.5
36
36.5
37
37.5
38
Página 1 de 7

Si quieres ir al tanto de las nuevas tendencias, accede a una propuesta it de gran estilo y versatilidad, como son los zapatos con cordones de mujer. En la Edad Media tanto los hombres como las mujeres pertenecientes a la nobleza utilizaban un tipo de zapato bajo fabricado en cuero de vaca o cabra, mientras la plebe se conformaba con zapatos de fibras naturales. En la actualidad se conserva de algún modo su autenticidad, aunque son numerosos los cambios llevados a cabo, dando lugar a un gran número de alternativas.

"Los zapatos transforman tu lenguaje corporal y actitud. Te levantan física y emocionalmente" - Christian Louboutin, diseñador

Presume de calzado fashion y consigue unos zapatos con cordones de estilo deportivo para que puedas ir cómoda y estilosa. Combínalos con minifalda recta que aquí podrás encontrar y una camiseta XXL con algún dibujo o gráfico estampado para poder eclipsar miradas. Esta temporada no fallarás si dispones de estos imprescindibles fashionistas; escoge lo que mejor te siente y mézclalos con tus prendas de cada día.

Del pasado a la modernidad más dispar: zapatos con cordones de mujer

En Zalando descubrirás un abanico de posibilidades en zapatos con cordones de mujer. El mejor acompañante para la temporada estival es el náutico, con el que podrás crear looks sofisticados y muy prácticos. El zapato masculino adaptado a la fémina actual cuenta con el beneplácito de las que saben arriesgar. Aporta clase y distinción con este calzado único en su especie y adáptalo a un traje chaqueta, es decir, pantalón ancho y blazer. Como accesorio cool añade clutch estampado y así concederás al estilismo notas de color, derrochando feminidad por los cuatro costados. Los zapatos con cordones de mujer han vestido las numerosas propuestas de los diseñadores más reputados y ahora los tendrás esperándote en nuestro catálogo online.

No te pierdas

Blusas de mujer

Ropa de oficina

Camisas de mujer

Vestimenta para entrevista de trabajo

Pantalones de tela para mujer