Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*Derecho de devolución de 100 días

Blusas de mujer

Filtros populares
13.553 artículos mostrados
infoPatrocinado

Las blusas de mujer siguen siendo tendencia por dos premisas fundamentales. En primer lugar, se han adaptado a los tiempos que corren y ahora lucen modernas, si bien ultra femeninas, y en segundo lugar forman parte de un referente indiscutible para la mujer trabajadora, activa y vitalista, pues combinan a la perfección con todo tipo de prendas y complementos actuales. Sin embargo, la blusa no siempre formó parte de outfits sofisticados, y es que antes de 1890, estos atuendos eran utilizados en su mayoría por campesinas que desarrollaban sus labores diarios con esta prenda cómoda y práctica.

"No existen mujeres feas, sólo mujeres que no saben arreglarse" - Coco Channel, diseñadora

Las blusas como en tiempos pasados forman parte de looks informales, pero también pueden acomodarse a estilismos deluxe con diseños glam que conceden el máximo protagonismo. Las blusas lenceras se empezaron a llevar a comienzos del siglo XX y hoy día vuelven a ser actualidad. Llévalas con leggins de cuero, stilettos y un cárdigan oversize de punto como estos y brilla con luz propia en tus salidas nocturnas. También puedes acogerte a los modelos de estilo romántico con fruncidos o volantes y añadir vaqueros desgastados y botines camperos para restarle delicadeza y dulzura.

Blusas elegantes para una mujer seductora

Las blusas de mujer son muy populares para vestir durante el día o la noche. Los modelos estampados, las propuestas oversize o las de corte asimétrico son ideales para tus outfits de oficina al permitirte vestir de manera elegante con solo añadir una falda de tubo o unos pantalones capri con bailarinas o botas como calzado. En contraposición, las que llevan aplicaciones metálicas o transparencias en escote o mangas son un valor seguro para tu guardarropa de noche. En este sentido, puedes incluir minifaldas o vaqueros pitillo para completar tu look de fiesta. Existen mil opciones diferentes y en Zalando te ponemos al corriente de las blusas de mujer más alternativas para que añadas las piezas más clásicas a looks futuristas o para que animes tus outfits desfasados con las blusas más modernas.

No te pierdas

Vestidos de tubo

Faldas plisadas

Beanies

Camisas vaqueras

Gabardinas de mujer