Marca
Precio
29
29
85
85
Material exterior

36 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
Blusa - weiss petrol Blusa - mitnight blue Blusa - offwhite Blusa - taupe Blusón - schwarz Blusa - marine-weiß Blusón - dark blue Blusa - navy Blusa - nude rose Blusa - weiß/bleu Blusa - lipstick Blusa - nude

Innova, juega y crea looks sofisticados con las blusas Seidensticker de mujer; prendas femeninas que inspiran por sí solas con sus diseños novedosos y vivaces. Seidensticker lo hace posible implantando una colección donde el color y los estampados brillan con luz propia. Estas blusas son las encargadas de dar vida a tu armario y puedes integrarlas tanto en looks primaverales como invernales. La firma alemana es conocida a nivel mundial por su profesionalidad en la confección de camisas. Sus materiales de gran calidad y la inclusión de pequeños detalles que miman sus diseños han sido fundamentales para abrirse camino en la industria. El encanto de sus camisas destaca en looks de trabajo con faldas lápiz y stilettos, aunque sus blusas conquistan el asfalto con todo tipo de artículos en tendencia, como pantalones palazzo, zapatillas deportivas clásicas y abrigo largo de paño.

Apúntate a la feminidad de las blusas Seidensticker de mujer

Custodia para ti las blusas Seidensticker de mujer y déjate conquistar por la calidad de sus piezas y su estética optimista. Seidensticker hace todo lo posible para que la elegancia forme parte de tu vestimenta diaria y para ello ha creado esta selección de prendas, donde las flores, las tonalidades vistosas y el aire estival están presentes. De esa forma, las últimas tendencias cobran vida cumpliendo fielmente con sus dictámenes trendy. Desde Zalando te animamos para que pongas el broche final a tus mejores outfits con las blusas Seidensticker de mujer, y es que debes saber que satisfacen por completo las necesidades estilísticas reales de cualquier fémina para que vaya siempre arreglada y a la última. Aporta altas dosis de glamour al street style y añade una de sus blusas estampadas de corte perfecto, pantalón de tela capri y mocasines.

Completa el look

Botines con cordones de mujer

Bolsos de mano para mujer

Cuello cisne

Vaqueros slim fit de mujer

Stilettos