accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Faldas lápiz 444 artículos

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
Marca
m
444 artículos
444 artículos

Disfruta encontrando la combinación perfecta


Una falda de tubo es una prenda que hay que saber conjuntar a la perfección. Así lo exigen sus connotaciones más femeninas. Son de por sí faldas atrevidas, puesto que van ceñidas al cuerpo hasta sus últimas consecuencias, por lo que acertar en los colores y en las texturas es toda una prioridad. Una falda de tubo en color beige es una falda fácil de conjuntar con una blusa y unos zapatos blancos. Piénsatelo bien a la hora de elegir tu bolso. El color puede ser el mismo que el del calzado o en algún otro marrón en un tono más oscuro. Si eres de colores llamativos, las faldas de tubo a rayas multicolores son de lo más divertidas, igual que las de estampados geométricos. Las podrás combinar con cualquier otro color pastel para suavizar un poco el conjunto general de tu vestuario. El negro es el color clásico por excelencia para este tipo de faldas. Unos zapatos negros y un top morado pueden ser un buen punto de referencia para empezar la semana. En cuanto a los materiales, lo mejor para una falda de tubo suelen ser los materiales elásticos. Cómodos y ajustados a tu silueta más perfecta. Si quieres algo más original, prueba con una falda de tela recia con cremalleras laterales o una sola cremallera en la parte trasera.


Busca tu estilo ideal para cada momento


Con una falda de tubo puedes conseguir el look que necesitas para cada situación. Si te entusiasma la moda retro, ponte una falda negra y lisa con un cinturón ancho para la cintura. Unos peeptoes rojos y una blusa con un gran cuello en color blanco puede ser tu oportunidad de ir a la moda más pin up. Si buscas algo más formal para ir al trabajo, una falda de tubo cruzada por delante, unos zapatos de medio tacón y una americana tipo blazer que podrás encontrar aquí serán la mejor opción para ir elegante y sofisticada. Para un look mucho más casual, elige las faldas de tubo en colores como los morados o los naranjas. Combínalas con unas botas camperas o de estilo militar y te sentirás moderna y diferente a todo cuanto te rodea. Para salir el fin de semana, combina tu falda con unos botines de tacón muy alto y una camiseta ajustada de algodón. Femenina y cómoda para aguantar toda la noche.


¿Dónde y cómo encontrar tu indumentaria perfecta?


Una falda de tubo tiene que ir acorde con el resto de tu ropa. Para encontrar las mejores combinaciones, echa un vistazo a la tienda online de Zalando. Un tienda multimarca donde podrás completar cualquier conjunto que te propongas con sólo echar una ojeada. Las faldas de tubo necesitan, por lo general, un buen par de zapatos de tacón alto. No olvides que una falda de tubo no siempre es la falda perfecta para todo el mundo. Hay que tener cuidado con el tipo de físico que tenemos. Si eres de cadera ancha, lo mejor es elegir otro estilo de faldas con la que destaque menos tu complexión natural.