Bragas menstruales

Filtros populares
80 artículos mostrados

Bragas menstruales, comodidad al poder

Las bragas menstruales se consideran una revolución en el modo de gestionar la menstruación. Suponen una opción ecológica y sostenible cada vez más apreciada por las mujeres.

Las bragas menstruales están diseñadas para absorber el flujo menstrual de manera efectiva. Confeccionadas en materiales técnicos que combinan algodón, modal y elastano, aportan una gran comodidad. Es tan fácil como ponerte la ropa interior de siempre.

Mantén tus estilismos preferidos sin importar el día del mes. En nuestra selección, encontrarás modelos monocromos, estampados e incluso con encaje.

Los diseños de siempre en tus braguitas menstruales

No quieres renunciar a tus braguitas de cintura en V durante la menstruación. ¿Quizás eliges llevar culottes? Sea cual sea tu preferencia, encontrarás una gran variedad de diseños a tu medida.

Las braguitas menstruales de cintura alta te ofrecen protección en la zona lumbar y ventral. Llévalas en invierno con un vestido midi de lana gruesa y unas medias estampadas.

¿Hace calor? No renuncies a tus shorts deshilachados. Un modelo de cintura baja te mantendrá seca y protegida durante todo el ciclo.

Protección y estilo

Los multipacks de bragas menstruales son una alternativa segura. Te permiten tener siempre a mano la ropa interior que necesitas durante el ciclo completo.

Además, los packs incluyen gran variedad de colores para que no renuncies a tu paleta de colores favorita. Negro, beis y rosa también se integran en los diseños de ropa menstrual para que nada cambie en tu día a día.

Las bragas menstruales son efectivas y cómodas incluso con ropa ajustada. Prueba un diseño bajo de color negro y combínalo con un vestido corto negro con mangas semitransparentes y unos botines con tacón kitten.

Braguitas que cambian contigo

Porque el flujo menstrual cambia a lo largo del ciclo, las bragas menstruales presentan varios niveles de absorción. Continúa luciendo tus leggins color crema y tus botas de caña alta incluso en los días más pesados.

El punto elástico de las prendas menstruales aporta un gran confort en tu día a día. Lleva tus braguitas estampadas con corazones con una falda corta de cintura baja, un jersey de cuello alto y unas botas go go de charol blanco.

La paleta clásica de las bragas menstruales facilita combinarlas con tus sujetadores y bralettes. Puedes conjuntar un modelo negro con bandas laterales de encaje con un sujetador con puntilla.