La mezcla del lujo y el estilo más urbanita está en la calle, y cualquiera puede lucir su encanto más cool mezclando camisetas y tops de mujer con faldas de lujo. Esta tendencia se está apoderando de los armarios más fashionistas y ahora ambas prendas disímiles ocupan el mismo lugar. La historia de la camiseta no es reciente, de hecho en la Edad Media ya era utilizada por soldados y nobles. Sin embargo, su uso sí lo es, pues los primeros modelos, más parecidos a los actuales, que surgieron a principios del siglo XX, eran usados como prenda interior. Estas prendas son fabricadas en su mayoría con hilo de algodón; un textil suave, fresco y ligero, que lidera la mayor parte de los looks estivales.

"La moda siempre ha sido una repetición de ideas, pero lo que lo hace nuevo es la forma en que lo combinas todo" - Carolina Herrera

Esta vestimenta no es nueva, pero desde hace unos años forma parte de algo mucho más grande; estilismos personales que hacen posible la reconciliación entre prendas informales con otras más festivas o elegantes, creando outfits con mucha personalidad y glamour. Ármate de valor y combina una camiseta de estilo vintage con falda lápiz como estas por debajo de la rodilla y zapatos con taconazo.

Da un toque personal a tus looks con las camisetas y tops de mujer

En Zalando creemos en las nuevas novedades que, en su infinita sabiduría, ofrece la moda, y por eso te damos a elegir entre un amplio surtido de camisetas y tops de mujer. Accede al universo it donde conviven los shorts retro de talle alto y los crop tops de lentejuelas, así como los pantalones palazzo más de tendencia y los tops más clásicos, y encuentra las combinaciones que más te inspiren. De ese modo, integra prendas atemporales de gran calidad en tus looks diarios y sé consciente de la labor carismática que ofrecen las camisetas y tops de mujer. Como ejemplo, luce durante el día una minifalda de aplicaciones multicolor y combínala con una sencilla camiseta y sandalias de dedo.

Te recomendamos

Jerséis de punto para mujer

Chaquetas vaqueras de mujer

Vestidos camiseros

Botas camperas de mujer

Faldas plisadas