Añade glamour a tus días con los tops de lentejuelas
Las lentejuelas se asocian a las veladas nocturnas, a la Nochevieja y, en general, a los acontecimientos y fiestas llenas de brillo y glamour. Estos pequeños detalles brillantes que adornan todo tipo de prendas son los más buscados cuando se trata de elegir atuendo para una ocasión especial. Por eso, los tops de lentejuelas se encargan de añadir un toque chic y sofisticado a cualquier falda o a unos jeans básicos. Con esta prenda, tu look se transforma en cuestión de segundos.
Para comprender el porqué del furor por las lentejuelas, es preciso que nos remontemos a sus orígenes. En concreto, nos tendremos que trasladar al Antiguo Egipto, cuando las esposas de los faraones escogían estos adornos para exhibir sus mejores galas. Alcanzaron su máximo apogeo en los años 20 y 30 del siglo pasado, y fueron manteniendo su estatus a lo largo de las décadas hasta llegar a nuestro días.
Lo más curioso de las lentejuelas es que son aptas para todos los estilos y preferencias a la hora de vestir. Los tops de lentejuelas ya no son prendas exclusivas para eventos y ocasiones especiales. Un look casual e, incluso, deportivo también puede acompañarse de estos coquetos elementos. Hasta las camisetas más clásicas y elegantes encuentran en este complemento a su compañero más fiel.
Brilla fuerte con las camisetas y tops sequins
Se acabó pensar que un top sequins es únicamente para la noche. Nada de eso. Las lentejuelas también están deseosas de hacerte brillar durante el día, mientras vas al trabajo, a un encuentro con tus amigos o a hacer unos recados. Estos detalles consiguen como ningún otro que una camiseta básica de manga corta de algodón se convierta en la más especial. Encontramos lentejuelas adheridas a los mensajes inspiradores de las camisetas, en los logotipos de las marcas o como parte del estampado.
Los tops de lentejuelas añaden color y vistosidad a cualquier outfit. En ocasiones, figuran en estas prendas de manera discreta, pero en otras han sido incorporados para hacerse notar. Las lentejuelas aterrizan en todos los colores posibles, desde el rojo al negro o el impoluto blanco para arrasar.
En esta colección, hay tops de manga corta, pero también otros sin mangas que igualmente incluyen lentejuelas. Estos últimos están indicados para looks más sofisticados y fresquitos, perfectos para el verano. Si lo prefieres, luce una camiseta de manga larga con estampados a todo color y lentejuelas. ¿Prefieres un polo? Perfecto, porque esta tendencia está llamada a llenar tu armario de fantasía.
Cómo combinar los tops de lentejuelas
Lo mejor de los tops de lentejuelas es que encajan perfectamente tanto en tus looks de día como en los nocturnos. Para el día a día, ficha una camiseta de manga corta de cuello redondo y combínala con tus vaqueros preferidos. No importa que el top sea de un color liso, pues el detalle de las lentejuelas se encargará de darle el toque original.
Para un look nocturno más sofisticado, di sí a los tops de tirantes finos con brillos. Opta por un corte más ajustado u holgado, en función del resultado que desees obtener. Lo que está claro es que el outfit festivo está más que asegurado, sobre todo si combinas el top con unos pantalones pitillos negros o una falda hasta la rodilla.
Enarbola el estilo más innovador incluso para acudir al gym. También los detalles de lentejuelas encajarán como anillo al dedo con tus looks deportivos. Ponte unos leggins o un pantalón de chándal holgado con unas zapatillas blancas de deporte y conseguirás un atuendo tan cómodo como a la última.