Las faldas de mujer representan la belleza femenina en todo su esplendor. No hay duda de que esta prenda tiene historia y de que ha seguido un proceso evolutivo parsimonioso hasta llegar a nuestros días. En la época medieval, hacia el siglo XVI, se trataba de un atuendo que hacía diferenciar a la mujer del hombre, pero sin ningún atributo que realzara su hermosura. Es en el siglo XIX cuando la falda sufre una transformación sin precedentes, si bien sucumbe al encanto del largo más tremebundo sin pasar de ahí. En contraposición, en el siglo XX, más concretamente en la década de los 60, la mujer estaba orgullosa de sus piernas y las faldas lucían escasas de tela.

"Viste vulgar y sólo verán el vestido. Viste elegante y verán a la mujer" - Coco Chanel, diseñadora

En la actualidad, la mujer luce mejor que nunca, gracias a la disparidad de faldas que proliferan en el mercado y que realzan su personalidad camaleónica. Estilos rebeldes, de una elegancia clásica sin igual, de aires bohemios y curtidos y mucho más. La revolución de este atuendo ha llegado y puedes aprovechar al máximo su estilo sofisticado a través de una falda de largo midi, que podrás lucir con una blusa de cuello bebé y tacones de aguja.

Siéntete arropada con las faldas de mujer más diversas

En Zalando podrás advertir un amplio escaparate con las faldas más it del momento. Las gasas ligeras y tejidos perforados son un referente a seguir, aunque también lo son las prendas confeccionadas en algodón y denim. Sucumbe a la virtud natural y sofisticada de la falda tubo y combínala con acierto con un blusón blanco y mocasines de tacón y plataforma. Esta temporada no te resistas al encanto universal de las faldas largas y cubre tus piernas de forma exquisita, o simplemente déjate llevar por las faldas de mujer más originales de cortes asimétricos, estampados fortuitos y colores primaverales para restarle sobriedad a tus looks diarios. Y es que cumpliendo con las expectativas de un mercado exigente, en nuestro catálogo podrás encontrar todo esto y mucho más.

No te pierdas

Medias de mujer

Bailarinas con hebilla

Bolsos de mano para mujer

Jerséis de punto para mujer

Abrigos de paño para mujer

Muévete bajo el influjo de la prenda femenina por antonomasia

Las faldas transforman en feminidad y estilo chic incluso los look más casual. Haz la prueba y sométete a lo último de esta temporada: prendas mini, midi o largas en múltiples versiones con un toque cool que te entusiasmará. Dispones de minifaldas en versión pailette para tus noches de fiesta. Combínalas con un crop top monocromático e incluye una chaqueta de manga francesa y derrocharás a tu paso destellos glam. Las versiones lápiz son una prenda ideal para acudir al trabajo, simplemente adiciona una camisa blanca y stilettos y triunfarás en cualquier reunión de trabajo. Los modelos acampanados son tendencia y puedes elegir el largo que más se acerque a tu estilo. Arrópalas con blusas o camisetas básicas y añade peep toes o bailarinas. Por último y no por ello menos novedoso, las faldas largas que cumplirán con creces cualquier necesidad que tengas de vestuario. Llévalas con camisetas oversize y sandalias romanas para irradiar positivismo cualquier día de la semana o incluye una camiseta de tirantes y taconazo para lucir sensacional en cualquier evento.

Piezas fetiche para lograr un look diez

En el mercado existen todo tipo de faldas diferentes para adaptarse a cada mujer y a cada ocasión. Si quieres lucir pierna atrévete con las minis de lentejuelas que están causando furor esta temporada, aunque al tratarse de prendas delicadas no te olvides de lavarlas a mano para que las aplicaciones no se desprendan. Las faldas de corte recto y largo midi son lo más pues resaltar tus curvas sin perder ni una pizca de sofisticación. Si eres de piel blanquita aprovecha la variabilidad de tonalidades intensas existentes o si eres de tez morena hazte seguidora de los colores pastel. Los complementos plisados, por su parte, ganan adeptas por momentos gracias a sus tejidos vaporosos de gran encanto y a su poder combinatorio. Adáptalas a camisetas de algodón para aprovechar su estilo lady cada día, o añade blusas sofisticadas para dar lugar a estilismos de gran distinción.

Variabilidad de referentes cool en Zalando

Las faldas de tablas, acampanadas o tipo globo son ideales para las mujeres muy delgadas al añadir volumen a sus caderas, y para las más rellenitas lo ideal es escoger prendas con estampados en horizontal y en colores sólidos o incluso apagados que siempre se pueden equilibrar con blusas o accesorios vitamínicos. Las mujeres bajitas pueden optar por prendas que no excedan de la rodilla y las más altas pueden aprovechar cualquier largo excepto las vestimentas ultramini pues darán a sus piernas el efecto kilométrico que no desean. En Zalando dispondrás de un universo infinito de posibilidades para destacar en cualquier momento y lugar: faldas desestructuradas o metalizadas para un evento de noche, en tela denim para vestir con prendas desenfadadas y juveniles o diseños con estampados transgresores para que vistas más salvaje y atrevida que nunca.