Faldas para todos los gustos
Todo ropero que se precie debe tener hueco para unas cuantas faldas. Hablamos de una prenda que puede sacarte de más de un apuro en todo tipo de ocasiones.
Dependiendo del tipo de falda que elijas, puede llegar a ser un artículo muy versátil con el que hacer looks de lo más diferentes entre sí. Una de sus muchas ventajas es que cualquier look que incluya una falda, ya de primeras, tiene un toque “arreglado”.
Cortas, largas, de volantes, de raso o de algodón, si te has imaginado tu falda perfecta lo más probable es que alguna marca ya la haya diseñado. En esta selección encontrarás una extensa variedad para que bucees hasta encontrar la perfecta para ti.
Cómo elegir la falda perfecta
Elegir la falda perfecta es clave para conseguir looks redondos fácilmente. Encontrar la que más va contigo y con tu ropero dependerá de la ocasión en la que la quieras lucir, tu tipo de silueta, tus gustos y muchos otros factores.
Para ocasiones especiales, optar por faldas con adornos tipo joya, plisadas o con telas tipo raso te ayudarán a dar con el look perfecto inmediatamente. El largo dependerá de tus gustos y tu altura y el tipo de corte de la falda de tu silueta o de si prefieres ropa holgada o ajustada.
Para el día a día, puedes conseguir looks bastante “resultones” si eliges la falda adecuada. Las vaqueras, por ejemplo, te permitirán obtener un outfit casual sencillo pero aparente.
Combina tu falda para conseguir un look perfecto
Una vez elegida tu falda perfecta, deberás encontrar las prendas y los complementos adecuados para combinarlas. Si has elegido una versátil, las posibilidades serán infinitas. Entonces habrá sido una buena adquisición como fondo de armario.
En el caso de que hayas elegido una con detalles joya o telas especiales para algún evento, las blusas suelen ser infalibles en estos casos. Si, además, la llevas con unos tacones de un color complementario, atraerás todas las miradas.
Una falda versátil para el día a día puede ser la mejor pieza de tu armario. Una vaquera, por ejemplo, podrías llevarla con blusa y tacones para entornos algo más formales, hasta con sudadera y sneakers para salir a tomar algo.
Tipos de faldas para tener un fondo de armario ultra chic
Es imposible que una prenda tan socorrida y llamativa como lo es una falda, no esté en los catálogos de todas las marcas. Esto quiere decir que las opciones entre las que elegir son inmensas. Lo son también los tipos de falda que existen.
Las encontrarás con vuelo, con corte tipo A, corte sirena, entalladas, de tiro algo, minis o largas. Depende de tus gustos y tu estilo elegir una.
Para que encuentres tu falda perfecta, hemos hecho una recopilación de faldas. Las encontrarás de todo tipo y de las mejores marcas.