Faldas

Filtros populares
5031 artículos mostrados

Faldas de mujer, exprésate con estos clásicos renovados

Elegante, informal, sofisticada, sobria o extrema: porque los contextos en los que te mueves varían, tus looks también cambian contigo. Las faldas de mujer son una pieza básica de tu armario y un componente que admite todas las combinaciones que puedas imaginar.

En los inviernos helados, los otoños húmedos y los veranos más calurosos, las faldas te ayudan a crear outfits cómodos y dinámicos. Te proponemos una amplia selección de prendas largas, midi y cortas para que las conjuntes con tus clásicos favoritos y experimentes al máximo con tus atuendos de temporada.

La variedad de materiales, como el cuero, la piel sintética, el satén, la lana y el algodón, ofrecen la posibilidad de combinar tu falda con blusas, camisetas y prendas de punto según tu estilo. Crea tu propio versión de un look roquero, un atuendo vintage o un conjunto formal con las faldas para mujer que encontrarás en nuestro catálogo.

Faldas para la primavera y el verano

La diversidad en la largura de las faldas de mujer constituye uno de los puntos fuertes de esta prenda atemporal. Juega con ello para crear estilismos siempre nuevos y personales. Además de ser especialmente cómodas y ponibles, las faldas largas aportan distinción a tu look. Los diseños plisados y con vuelo dotan de fluidez y movimiento a tu outfit. Puedes combinarlas con unas sandalias de tacón destalonadas para estilizar tu perfil o con unos mocasines de cuero para esos momentos de mayor actividad. ¿Buscas un conjunto versátil que se adapte tanto a tu vida profesional como de ocio? Opta por una falda acampanada de cuero y combínala con un bodi con cuello en pico y unos botines de tacón cuadrado.

Las faldas cortas también dan mucho juego. Desde los diseños vintage de los años 60 hasta las clásicas vaqueras y las elegantes versiones de tubo, te permiten construir looks frescos llenos de vitalidad. Los diseños con botones frontales lucen perfectos con camisetas elásticas estampadas, mientras que los modelos con cinchas y apliques de pedrería piden que los conjuntes con una cazadora motera de efecto cuero y unas botas camperas. Da la bienvenida a la primavera con una blusa monocolor y una falda de motivos florales.

Los modelos plisados renuevan esa prenda clásica de estilo colegial que se popularizó durante la década de los años 90 y que sigue siendo tendencia. Opta por una versión de tartán, por un diseño monocolor o por cualquiera de las opciones con estampados y combínala con una camiseta polo cropped y una chaqueta de punto a juego. Las faldas de mujer plisadas pueden conjuntarse tanto con unas deportivas de silueta robusta como con unas botas mosqueteras con lazada posterior.

Modelos invernales que te miman

Las faldas de mujer también son para el invierno. Los tejidos más gruesos y la combinación con medias las convierten en prendan cálidas y confortables. Puedes lucir la tuya con un jersey maxi de cuello vuelto o con una chaqueta cruzada con lazada frontal. Unas botas de cuero color tabaco y una gabardina o un abrigo acolchado proporcionan a tu estilismo con falda invernal el toque final.

Mueve los límites de tus looks con las faldas de mujer. Atrévete a romper moldes gracias a los modelos asimétricos y a la texturización de diseños. Renueva por completo tu estilo con las faldas con superposición de capas de tejido, drapeados y acabados ragged. Prueba a incluir en tus estilismos las faldas tulipán, cola de pato y pañuelo, ya sea con rayas marineras, estampados florales o tonos monocolor.

Potencia la originalidad de tu look con los complementos. Añade un cinturón ancho con hebilla o lazada frontal a tu minifalda para realzar la cintura y completa tu estilismo con un sombrero y un bolso a juego que retomen las tonalidades de tu falda plisada.