Las minfaldas/faldas cortas son sinónimo de feminidad. Siempre podrás confiar en su versatilidad y estarán dispuestas a sacarte de algún que otro apuro. Renueva tu armario con modelos rectos y formales para ir a la oficina, o combínalas a complementos estelares, como un collar XXL, y estarás perfecta para acudir a cualquier cóctel. Fue creada en la década de los 60 y su popularidad creció como la espuma a raíz de su aparición en diversas revistas de moda. En los años 70, las chicas corrientes empezaron a vestir con su estilo inconfundible y las calles de París y de Londres se llenaron de esta osada tendencia.

"Las faldas son preciosas. Se mueven muy bien y son muy femeninas. Hacen que las mujeres se vean realmente como mujeres" - Carolina Herrera, diseñadora

Si en sus inicios formó parte de un precedente provocativo y exultante, hoy día su uso se ha generalizado y la minifalda ocupa un puesto estelar en los looks de cada día. La minifalda desempeña un papel muy importante en la moda más actual. Ya sean de estilo romántico, casual o de noche, se adaptan a cualquier momento y lugar, y te ayudarán a conseguir el look working ideal o el outfit festivo más irresistible. Agudiza tu ingenio y añade a tu vestuario diario una mini acolchada, camiseta vintage y botines planos con hebilla. Completa el look con una chaqueta bomber, como las que puedes encontrar aquí.

Minfaldas/faldas cortas, prendas must-have sin censura

Los largos de las minfaldas/faldas cortas pueden variar, aunque su tope siempre está por encima de la rodilla. Marca tu figura con faldas de talle alto y combínalas con tops multicolor y stilettos. Y si deseas conferir a tus mañanas un aire romántico, nada mejor que confiar en las minis tipo tutú y añadir una camiseta oversize y unas bailarinas o mocasines. En la actualidad existe tal avalancha de propuestas como estilos dispares, y los detalles trendy aparecen como una de sus principales características: los toques de brillo, cremalleras, encajes, aplicaciones metálicas o bordados. En Zalando confiamos en todas las posibilidades de las minfaldas/faldas cortas y estamos al tanto de todas sus novedades para añadir a nuestro catálogo piezas exclusivas y serviciales.

Completa el look

Camisas de mujer

Medias de mujer

Bailarinas clásicas

Peeptoe de tacón

Chaquetas de cuero de mujer

Eligiendo un color elegirás ser femenina

Las minifaldas se han covretido en un referente de la moda sobre cualquier pasarela internacional que se precie, sin ellas, la tu indumentaria no sería lo mismo. ¿Qué mujer no tiene al menos una minifalda en su haber, como un tesoro, guardada para las mejores ocasiones del año? Ponte las pilas y haz de ello una colección entera y no dejes que el recato cohíba tu gusto por la ropa bonita y la desinhibición. Hay minifaldas para todos los gustos, de todos los colores, con estampados, ajustadas, con vuelo, plisadas, cruzadas, vaporosas e incluso faldas vaqueras. Sólo tienes que decidir cuál es la que más le conviene a tu estilo y saber combinar bien los colores apropiados para cada situación que se presente. Los rojos son pasión, y por ello combinan bien con otros colores vivos como los verdes o los azules. Los negros pueden ser elegancia, pero también contundencia, y por eso podrás llevarlos a las fiestas más sofisticadas o a los bares de marcha más de moda del momento. Los rosas son libertad y diversión, perfectos para alegrarte el día más monótono y cotidiano. Pero si lo que buscas es algo para todos los días, los beige y los blancos son unas de las mejores elecciones, fáciles de combinar y versátiles como ningún otro color de la paleta. En cuanto a los materiales, los algodones y las sedas son más bien para las temporadas más calurosas, mientras que las lanas, poliamidas y telas vaqueras te pueden servir para el resto del año sin problemas.

Abre las puertas a de tu armario a las nuevas vivencias y déjate llevar

Con las minifaldas tus puntos de mira se amplían de forma natural y tus conjuntos toman un cariz completamente diferente. Si tu aspecto es más bien moderno y divertido, elige una minifalda con muchos bolsillos y con un cinturón trenzado en los mismos tonos. Este tipo de faldas es genial para cualquier día de la semana, perfecto para combinar con un polo, una camiseta e incluso un jersey y unos leotardos para el invierno. Para conseguir un look más atrevido, ponte una minifalda ajustada y unos botines a juego con la parte de arriba y te sentirás femenina y única como nunca antes te habías sentido. Si lo que buscas es un estilo más deportivo, elige las minifaldas de algodón elásticas, una camiseta print original y unas zapatillas altas. Un conjunto ideal para ir cómoda sin perder ni un ápice de tu feminidad.

Sólo hay un lugar donde poder elegir tu modelo perfecto

Las mejores minifaldas de todos los rincones del mundo se reúnen en tu tienda online de moda para darte la posibilidad que muchas mujeres no tienen, la posibilidad de poder elegir tu modelo favorito de entre una gran variedad de diseños y colores sin tener que moverte de tu propia casa. Esto es lo que Zalando hace por ti y por tu tiempo, es lo que hace por una mujer que busca lo que quiere en su tienda de confianza. Entra en la sección de minifaldas que hemos seleccionado para ti y te ayudaremos a sentirte aún más a gusto contigo misma.